|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tambien puede ser que se trate de la version premiun (prepotente en traductor). Esperemos a 122333. Yo tbm esperaré. El precio es inmejorable!
|
|
|
|
Siendo optimistas a lo mejor lo del concurso de wallpaper es para los teléfonos que se lanzasen en Junio
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos informaran debidamente cuando tendrán disponible nuestros terminales para el envío. Ya sabemos que los chinos saben hacer negocios pero, en contra de lo que piensa la mayoría, son unos incumplidores en cuanto a los timings, siempre te la intentan colar y un poco vagos también son. Yo me pongo de los nervios cuando tengo que tratar con ellos en mi trabajo, pero bueno, al final van a cumplir pero no sabemos si en la fecha prevista, así que mejor que nos pongamos cómodos y que no os entren ulceras.
Última edición por OhDaesu Día 06/05/13 a las 16:31:22 Razón: NA |
|
|
|
A los que decían que querían ver capturas de la cámara del N003:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1616
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de la rom lewa es la que llevo ahora mismo en mi thl W3+. Me parece buena noticia que nuestro neo venga con ella. Yo no me preocuparía por el posible «lag». El W3+ lleva mtk 6577, dual Core y pantalla 720p y va muy fluido. Eso que por defecto tengo configurado el ondemand fix en modo ahorro de batería, en el que los dos núcleos funcionan a 256 Mhz, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se retrasa la salida hasta el 25 de junio... El que salga antes (Jiayu G4 o N003) me lo pillo, eso si no me da el venazo de comprarme el iocean x7 que me mola tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Si se confirma lo del retraso pienso que habrá mucha gente que se caiga de la lista....... estan saliendo muchas opciones interesantes...... no entiendo estos chinos.... primero que en abril... luego que en mayo... y ahora finales de junio...... a este paso mucha gente interesada ya tendra otro móvil... en fin.. a ver que dice 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé que decirte.... la gente está muy nerviosa.... es capaz de aguantar un mes.. mes y medio.. pero hasta finales de julio?..... yo de momento voy a esperar a ver que dicen de nuestro pedido.... en la teoría los chinos dijeron que se empezaría a pagar esta semana.... bueno a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No muy normal no es.... pero es un riesgo que corremos al comprar un teléfono sin fecha concreta de lanzamiento... (vuelvo da decir...dijeron abril, mayo y ahora finales de junio)... con respecto a 122333, es verdad que debería de decir algo... pero tampoco sabemos si el chaval esta enfermo.. tiene mucho curro.. o cualquiera que sea el motivo... de lo que si estoy seguro es que si le hubiesen dicho algo los chinos ya lo hubiera posteado.... pero repito, deberia de decir algo para calmar los ánimos... tanto aquí como en forocoches.. la gente está que trina y buscan ya otras alternativas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si sale el 25 de junio hasta agosto no creo que lo tengamos la mayoría. Es mucho esperar... Los chinos tienen 0 seriedad, lo retrasan 20 veces y se la suda perder clientes. Es una lastima porque este móvil me interesa bastante pero hasta agosto no espero ni loco vamos... Aun así espero confirmaciones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... si tenian el movil acabado no cuadra que te enseñen una mierdola (hablando claro) en un video. Ni piezas sobrantes ni leches, el telefono no está acabado y punto! Es imposible que aun no tengan las cosas claras de como iba a ser el panda, subiendo fotos de miles de modelos diferentes, que si plastico blanco o borde cromado y tal y que ya este en producción... Todo eso sin dejar atras que aun no tenian el software desarrollado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil merece a espera, pero existe un límite para todo, seguiré al tanto pero como se retrase tanto tendré que desistir. En julio me voy y hasta septiembre no vuelvo, tendría que esperar dos meses extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra es que el envío del 25 de junio, hasta mediados de julio no lo tenemos (en el mejor de los casos, por tema de aduanas y tal) y otra es el retraso que pueda implicar el sistema de pagos para la gente de la reserva y los 5 días de plazo por tanda hasta rellenar el cupo mínimo para que la fábrica nos los manden. Yo creo que cada día que pase a partir de ahora va a influir muy negativamente en la conjunta y 122333 ya debería de estar enterado de lo que se mueve por aquí, con el fin de que nos pueda dar alguna noticia cuanto antes que nos devuelva la confianza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si se retrasa hasta finales de junio, mientras se paga, se envía y llega, hasta principios de agosto no lo tendríamos, estamos hablando, si todo fuese así, de 3 MESES!!!, más el tiempo que llevamos ya
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»