![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero te lo han ofrecido a ti?? Yo he llamado dos veces hoy y me ofrecen el sv. Me dicen que el ONE no lo tienen en catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, el pasado viernes inicié una portabilidad desde Vodafone a Amena. Hoy me han llamado unas 5 veces los de vodafone, y efectivamente no lo tenían aun disponible en catálogo, ante lo cual me hacían ofertas sobre el Sony Xperia Z (que es el otro terminal que también me gusta). No obstante mi interés es no pagar una cantidad elevada de entrada (lo adquiero a plazos), y ahí no ha habido manera de igualar o mejorar la oferta de Amena (€21 de entrada), por lo que he seguido con la portabilidad.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando info de si lo ofrecen en amagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain ha posteador otro chico al que se lo han ofrecido por 179€...
|
|
|
|
Pues no lo entiendo, me ofrecen el s4,pero no el ONE... Algo falla, me dicen que no está en catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes reservar?
|
|
|
|
Esa opción me la dieron con el s4 el jueves pasado, pero no con el ONE... Sabes si están dando esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no se nada.
|
|
|
|
Bueno el mio ya esta de camino con Yoigo y la del 2.
A ver que contraoferta me hace vodafone, ya que hasta que el telefono no llegue a la tienda no me lo tramitan. Si para entonces tienen el One y mejoran la oferta bien. Si no, pues a yoigo me voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy barajando también la posibilidad de amena...pero no sé qué tal es. En principio la tarifa de 25 pavos + lo que pagas mes a mes por el móvil me encaja bastante. A todo esto, estoy como los demás, esperando que vodafone lo pueda ofrecer porque si no el amago no tiene ninguna gracia y voy a tener que pirarme de verdad (tampoco sería un trauma) |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has comprobado?en otro foro estan diciendo que si y ahi varios que se lo ofrecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain varios se lo ofrecieron porque ya estaba en portabilidades.que alguno lo confirme yo queria iniciar la porta pero nose si esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al telefono ahora mismo y me han confirmado que si lo tienen en catalogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a donde amagastes? y que te ofrecen es para hacerlo ahora mismo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás al teléfono porque has llamado para info o porque ya has amagado y te están haciendo las ofertas para quedarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece que le estan haciendo la oferta ya aver que cuenta para hacerlo ahora mismo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que te comentaron esta gente aver cuenta cuenta jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amagado a Movistar, la oferta ha sido RED+ADSL+ HTC One = 52,60€ al mes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»