|
#2901
|
||||
|
||||
|
Yo con el teléfono, el WiFi en horizontal si me pilla a 4 paredes de distancia, pero justo en vertical, en el piso de arriba no me pilla.
Ahora estoy en la habitación de al lado, tengo 2 rayas, una pared y en línea recta hay 5,30-5,40 metros, medidos. Y se puede navegar bien. Lo que esperaba. Con la 1.05 creo que ha mejorado. |
|
|
|
#2902
|
|
Tienes razón mañana la busco de nuevo.
Salu2 |
|
#2903
|
|
#2905
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.beewip.com/content/1-condiciones-de-venta |
|
#2906
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que creí que estaba jodido tengo 3 rayas a 6 metros y con 2 paredes de por medio, creo que el ki de la cuestión mas que el alcance son los cortes que tiene cada poco. Aunque comparado con el teléfono es algo ridículo, dicho alcance.
Cita:
|
|
#2907
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que veo con esa la camara trasera queda inutilizable, no? |
|
#2908
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hacen el cable del cargador mas corto no lo enchufó, Joder,....
|
|
#2909
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!KBRmgCJb!M02BfE...xKQaqBpjPdH93M https://mega.co.nz/#!eYYjmLbR!dWu1Lg...cHdVDR0qfJjFJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2910
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2911
|
|
por cierto, puse la apk del widget del tiempo aquí colgada para el que la había perdido, y ahora que he actualizado yo a la versión 1.05 roteada de arctablet lo instalo correctamente, pero....donde esta???
lo veo instalado en aplicaciones, pero no me sale ni el icono en el menú de programas, ni tampoco lo veo en los widgets...alguien sabe algo del tema?...hay que instalarlo de otra manera que no sea la normal?... ya me contareis... |
|
#2912
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la version kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted y tengo que decir que el wifi va perfecto no he notado diferencia con el Samsung Galaxy SIII que tengo, cogen casi la misma cobertura, + ó - 2dbm de diferencia, a veces incluso la tablet tiene mas cobertura, todas las pruebas realizadas en un adosado con 2 plantas, en los 2 patios y en la calle. La verdad es que me funciona en general toda la tablet perfectamente. El único problema que he tenido ha sido al conectar un gps bluetooth Holux 236 que no me lo reconoce, pero lo he solucionado con el programa Bluetooth GPS que realiza primero la conexion y luego ya lo reconoce el Sygic.
|
|
#2913
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2914
|
||||
|
||||
|
Como a casi todo el mundo la pega que le veo a la Tablet es el tema del Wifi. Le he actualizado a la versión 1.05, y parece que este tema se ha solucionado algo. Estando en el salon a unos 10 metros del router y con dos paredes de por medio, la Tablet me coge dos rayas, pero según la pongas a veces solamente coge una. Espero que en nuevas actualizaciones se solucione pronto este tema.
Por cierto, alguien me puede decir, ¿cúal es el fondo de escritorio animado donde salen unas carpas rojas? Gracias. |
|
#2915
|
|
|
Cita:
he actualizado a la v 1.05 roteada de arctablet y la verdad es que va muy bien, aunque el tema wifi sigue mas o menos igual...bueno, el caso es que extraje las apks que me parecieron mas interesantes de la 1.03 con el "App backup & Restore" (gratuito en el google play) y como vi que esta nueva versión no trae por defecto el widget (espero que en próximas versiones de Arctablet si se lo dejen..) pues le instale la apk que tenia guardada. la instalo sin problemas pero el caso es que me voy a los widgets y no me aparecia nada... hoy he tenido a la familia comiendo en mi casa, y cuando se han ido me he dicho, voy a preguntar en el foro a ver si alguien sabe algo...el caso es que después de dejar el mensaje me ha dado por mirar otra vez, y ahora si veo el icono Taipéi con los widget, la verdad es que he flipado, me ha tardado en salir...porque recién instalado no me aparecia, eso seguro... en fin, todo arreglado...voy a probar ahora el cable otg con un pen de 32gb que antes me lo reconocia sin problemas y a probar de nuevo la conexión hdmi a la tele a ver si todo funca como es debido... por cierto, como hago para que el sonido se escuche solo en la tele??, es que cuando pongo una peli o un juego escucho el sonido por los dos sitios a la vez...como hago para anular el de la Tablet y que solo se escuche en la tele?...sabeis algo? saludos.
|
|
#2916
|
||||
|
||||
|
Perdona esta ROM es diferenrente de la room v.105 que sale en arctablet??? por que la probe ayer. la que hay en el hilo del foro, y da igual a los 5,5 esta a mitad de cobertura. pero lo peor son los continuos cortes de la cobertura. Gracais por comentarlo nadie se preocupa por la wifi la gente esta mas pendiente de las fundas.
Cita:
|
|
#2917
|
||||
|
||||
|
es la rom de arctablet.
pues yo no tengo cortes de cobertura, la verdad es que no he notado nada, acabo de realizar otra prueba saliendo a la calle sobre unos 10m con 2 paredes por medio y me da mas cobertura que el Galaxy SIII. Lo que si puedo decir es la sensibilidad para captar wifi, coge mas rapido las redes el Galaxy SIII, aunque al cabo de un rato van apareciendo en la tablet todas, pero la señal de la red de casa es casi la misma. Última edición por saciorlux Día 05/05/13 a las 21:04:07 |
|
#2918
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me preocupa, pero no se si se exagera. Me explico, mi Xperia arc tiene tb problemas con la intensidad del wifi pero no me afecta en el 99 % de las veces, el iPhone 4 de mi mujer tiene mucho más alcance pero navegamos igual de bien los dos por dentro de casa. Por si acaso he puesto otro router para mejorar la cobertura en casa.
Con esto digo que si el wifi no va, la devolveré pero si tiene 2 rallitas y no 3, pues me da igual. |
|
#2919
|
|
|
Cita:
por cierto, que router tienes??... yo tengo el que me dieron con telefónica cuando me puse el ADSL, un xavi 7968...o sea, un truño... |
|
|
|
#2920
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que influye tambien bastante es el canal de transmision del wifi, hay que probar a cambiar y se nota bastante. Última edición por saciorlux Día 05/05/13 a las 21:27:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:04:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








