|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo se Amaya pero estaba tan cabreado que ya desisti, pero ahora veo que estaba equivocado, asi que la proxima vez, me relajo pienso y actuo ![]() un saludo y gracias a todos por aguantarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de omitir las pantallas de configuración ya lo sabía desde antaño, con otros modelos... Lo leí en xda. Entonces imagino que lo suyo sería o bien instalar por odin o bien hacer un wipe desde el menú una vez instalada la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... el.técnico instaló el software por odin ?
|
|
|
|
El mío parece que también ha vuelto a la normalidad tras el factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cierto que la ota no se instala bien ¿ Basta con el borrado general ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, no le pregunte, el monitor no lo podía ver de frente.
El lunes le pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha mi me dijo que es mejor por Kids, ya que baja la rom completa, la OTA solo es lo modificado. |
|
|
|
|
Cita:
JDQ39.l9505XXUAMDN Seriais tan amables de poner el link es que soy muy novato en este mundo. Perdon por la insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío va bien pero sí noté el pequeño aumento. Voy a hacerle el wipe y reinstalo soft desde odin y nuevo wipe. A ver si se nota en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces.si no he entendido mal,con el s4 a diferencia de los otros es mejor intalar la actu desde kies u odin antes que hacerlo por ota?
es que yo el s3,note 1 y 2 los he actualizado siempre por ota y el en el 4 tengo la actua ahi pendiente de bajarse e instalarse. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo indistintamente. Alguna vez que me lo ha pedido por OTA y después ha desaparecido la descarga, lo he hecho por kies, pero si me lo pide por OTA actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero,a no ser que haya leido yo mal,parece que por ota no se instala correctamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso creo que es lo que ha pasado, que está OTA no se instala bien en algunos dispositivos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos s4, uno negro y otro blanco, los he actualizado mediante Kies, y ningún problema, y eso que estaban rooteados. No me gustan las OTA's te descargan lo mínimo y luego te hacen un refrito con los archivos que tienes en el terminal o en el ordenador y si alguno está tocado te dará sólo dolores de cabeza. Esto lo aprendí con Mac, con las actualizaciones que te avisan que la tienes disponibles para tu equipo o con las combinadas donde has de descargarlas enteritas. Yo lo tengo claro, Odin o Kies. Con poco uso me gastan entre 3-5%/h de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como puedo volver a la version anterior a la actualizacion por kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Kies no es que sea Santo de mi devoción, pero si conectas el telefono al pc y te lo reconoce como el S4 ya está. Yo las actualizaciones las he hecho desde un Mac mediante una maquina virtual con windows 7. No tengo PC. El tema es tener bien instalados los drivers y la última versión de Kies. Hay una versión de Kies para Mac pero me fío mas de la de PC, y creo que funciona mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo de la recopilación de roms, te bajas la primera española y la instalas por odin, después conectas ha kies y actualizas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo he actualizado vía ota y me va bien , o eso creo , no llegue a probar la primera versión , instala la actualización a los 15 min de encenderlo , en el primer ciclo de carga me ha durado 20 horas el teléfono con 4:20 min de pantalla , hasta el 1% , ¿yo creo que dura bien no? o¿ a alguno le duraba mas de eso en la versión anterior a la mdn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k está bien .... estos son mis consumos con la original ... segundo ciclo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»