![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a esa me referia marcocli, he intentado dos veces hacer que funcione reinstalando el sistema pero no lo consigo, ya he abandonado directamente las esperanzas de recuperarla. Última edición por Xeros94 Día 04/05/13 a las 18:49:04 |
|
|
|
lo has intentado con el update_cust.app??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a añadir ese archivo junto al UPDATE.APP y reinstalar GB de nuevo? Si, Rokusho me lo recomendó y me explicó como hacerlo pero no lo he conseguido y sigo sin el control de energia de android. Es por esta razón por la cual queria probar MIUI para ver que tal iba en el movil ya que me gusta mucho su aspecto y creo que podria ser una opcion interesante.
|
|
|
|
bueno ya tienes instalado el cwm? o ya eres root?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De momento no me ha vuelto a fallar aunque he quitado todas las aplicaciones que uso normalmente de la SD y así casi no tengo tráfico, a ver si dejan de salirme gastos y me hago con una SD de marca conocida. La que estoy usando ahora es una "clónica" que usaba antes en la tablet |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia no soy Root, estoy esperando a ver si me dicen la contraseña del archivo que me descargué del blog ese relacionado con el Huawei Honor
Gracias igualmente, a ver consigo instalar MIUI, espero que me vaya bien porque sino... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xeros94 Día 04/05/13 a las 23:49:18 |
|
|
|
mm... entos instala esto el parche http://www.mediafire.com/?wjunmp19i0aq020 y despues el dload supongo que funcionara nunca lo e echo
agradecimientos a rokusho por los archivos yo solo los subi a mediafire |
|
|
|
el parche se instala de la misma manera que si fueras a actualizar el firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha pasado algo muy curioso, cuando he instalado el parche se me ha iniciado android de fabrica y he perdido algunas cosas que no habia guardado en el backup (pero no eran importantes, las demás si las tengo) pero a cambio he conseguido el control de energia !! Estoy contento la verdad, gracias marcocli y rokusho por todo. No sé si tendré root aún pero la verdad es que me está costando instalarlo, creo que podré renunciar a ser root y a tener MIUI para conservar el movil sin que pierda nada más
D
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
e instalado MIUI DOC3000 y hasta el momento me va muy bien tengo señal de datos y la barra de notificaciones me encanta lo unico que me sucedio es que se brickeo el cel despues de un rato pero ya lo solucione bueno algo malo que trae esta ROM es la camara se ve fea y la camara frontal esta volteada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para esa MIUI no me funciona el USB tethering, o que otra rom me recomiendan
|
|
|
|
Yo te recomendaria la ROM STOCK es la mejor y no tiene tantas fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
jaja de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No, todavia no soy Root, estoy esperando a ver si me dicen la contraseña del archivo que me descargué del blog ese relacionado con el Huawei Honor"
¿Que archivo tiene contraseña?, dímelo para modificarlo, gracias Última edición por iniurb Día 07/05/13 a las 15:55:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |