|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el ordenador roto y hace meses que no uso el photoshop. Tengo el photoshop touch en el tablet pero todavía no me he puesto con él y estás consiguiendo que me den muchas ganas. Es un disfrute ver tus fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, 2 de las fotos de antes, con mi Z especial: ![]() ![]() Gustan? Última edición por numbertwo Día 04/05/13 a las 23:19:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otras poquitas más.
Estas están todas sin retocar absolutamente nada. Modo normal con todo automático. Dia nublado. Patio a la sombra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por numbertwo Día 04/05/13 a las 23:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas dos fotos iguales una original y la otra tratada con Snapseed
original ![]() Original xperia z por najrof, en Flickr Tratada en nitidez ![]() Retocada con Snapseed por najrof, en Flickr programa: https://play.google.com/store/search?q=snapseed |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está no es con el Xperia z, pero es del Xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos muchas fotos similares de muchos teléfonos móviles, y podremos comparar calidad y recortes al 100% todo lo que queramos, pero veremos pocas de otro teléfono que no sea el Z en esa pose (el Defy, Xperia Go y poco más...) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después de que me cambiaran el cristal de la pantalla, pues ya si que no lo meto en el agua, y eso que 80 pavos que me cobraron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo del altavoz, eran unos cuantos con unos números de serie específicos, que tenían ese problema, pero no era por mojarlos creo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto he inentado hacer unas fotos en interior con no mucha luz (de día pero sin dar el sol en la ventana), y las personas no me salían muy bien. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentar que no tengan la ventana a la espalda o saldrán oscuras, básicamente (quitarlas del contraluz). Si no están en contraluz y no te salen bien, intenta decirles que se queden quietas para la foto. Si siguen saliendo mal (movidas, supongo), activa el estabilizador, que sube la velocidad mínima a 1/16. Si sigue sin convencerte porque están movidas, sube tú la ISO en manual para que el teléfono dispare más rápido (pero tendrás menos calidad)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo grabado con lente macro , me encanta como se ve
Poner la calidad en 1080p Última edición por heman2025 Día 05/05/13 a las 10:02:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo o qué configuración pongo para subir los vídeos hd en youtube y que no pierdan calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para subirlo a youtube ocupará demasiado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..cuando conecto el home cinema...Sony y salta el Throw....me dice que ni fotos ni vídeos sin compatibles...wtf?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos con mi ZL
1º Modo Normal, iso 100, balance día. ![]() otoño en mi casa por Francisco Prado, en Flickr 2º Snapseed ![]() snapseed por Francisco Prado, en Flickr 3º Camera360+magic color ![]() camera360 por Francisco Prado, en Flickr 4º Modo ráfaga ![]() rafaga por Francisco Prado, en Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»