![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuidado Vita... la version es la MC3. MB6 es el modem. No está tampoco pero lo digo para que lo tengas claro si instalas cualquier otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Aquí la gente o una de dos, o le gusta hacer la pelota o le encanta el drama. No entiendo ese afán de querer siempre echar leña al fuego o dramatizar una situación para sobresalir en un foro. No sé..., hacéroslo ver porque decir que lo que yo he dicho era criticar... tiene telita... pero bueno... hay gente para todo. 3º Adesirello, si te ha molestado algo, disculpa. Aunque sigo diciendo... que con un dolar cada 1000 descargas... no vas a solucionar NADA, y creo que es más la molestia que causas al hacer esperar mas de dos horas, que no el beneficio que obtienes de descargas de la ROM, que serán 5$? Creo que obtendrías más en donaciones al proyecto. Un saludo y reflexionar... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora el creador ha publicado una versión gratuita que no permite hacerlo todo, pero te haces a la idea antes de comprar la buena. Si la quieres la tienes en mi wuala. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ese mensaje, no es tuyo, pero darle las gracias a ese señor por escribirlo, si que me parece ofensivo, porque apoya lo que el dice, y lo que dice ese señor, si me parece ofensivo. Para mi, al menos, lo seria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de poner el móvil a cargar, no se si es la nueva versión o tener la versión con Jkay pero hace una animación graciosa cuando carga me ha llamado la atención. Nuevos sonidos que me han asustado porque no sabía que coño era Ahh antes de que se me olvide probado el mod de audio incrementa y limpia una barbaridad el sonido, menuda maravilla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es ninguna molestia, con mucho gusto te hare los mod que quieres. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario: | ||
|
|
|
Bien señores y señoras, todo el mundo que ha querido ha explicado sus razones y opiniones sobre el tema.
Podemos seguir con la rom, por favor??? Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nada mas que agregar que no hayan dicho correctamente amigos mios! GRACIAS!!! gracias a todos por su apoyo! ![]() estos comentarios son los que me motivan a seguir con ustedes e intentar darles la mejor rom! gracias nuevamente!!! Tema terminado! Seguimos con la Rom! ![]() P.D. Arreglado los errores de la v4.1.0 sin JKay que se testeó! Gracuas hermano WLoops! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrazo crack!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xfin me hago del tiempito para instalarla.. La deje bajando toda la noche!!
Voy a hacer full wipes xq quiero que esta se quede un buen rato ;);) Kratos, muchas gracias amigo! Ya hablaremos! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuentame que ves tu amigo! abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero..esta imagen, el fondo, no era negro? Creo recordar que resaltaba mas el azul..:confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema me sale cada rato touch wiz se ha detenido .... alguien me puede echar un cable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba hacer un wipe dalvik cache desde el recovery, sino ve a ajustes/aplicaciones busca TW Launcher y borra cache de esa app saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andy, dentro de lo mismo, del cuadro que te mostré, cuando seleccionas reiniciar y te a elegir entre recovery, normal, download, ahí tmb te olvidaste de lo negro ![]()
|
|
|
|
Tavo mira el privi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tavo...he intentado instalar el lockscremm del xperia x...pero nada...no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, o mas tardar mañana, prometo meterme de lleno y averiguarte bien!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:23:25 (GMT +1)