![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version d mackay anterior a esta... 2.10.4 (King Edition)
recomendais que instale la King edition..?? que mejoras habeis notado con la anterior..? y para instalarla encima de la que tengo de nackay... con un con wipe cache y dalvik ya valdria?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, con los dos wipes es mas que suficiente. Aunque ya se sabe que cuanto mas limpia mejor. |
|
|
|
Nuevo kernel Mackay 0.311:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024374
Última edición por mamoto Día 04/05/13 a las 14:36:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 24 horas con dos de pantalla y bateria original no está nada mal, no creo que saques mucho jugo más.
Respecto a mejorar el rendimiento, pues algunas cosas.Brillo manual, y cuanto menos mejor, cuando no vayas a usar el movil, por ejemplo por la noche, matar todos los procesos. En apps recientes los quitas todos y que libere RAM. Prueba el SmartassH3 que va un poco mejor en cuanto a consumo... Y puesto que has dicho que no diga la bateria, pues no lo digo XD Pero hace, que si tienes el movil año y pico la bateria lo nota, aunque veo que si te dura un dia es que la has cuidado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Lo del brillo y todo eso ya lo hago...y lo del SmartassH3, tendría que cambiar de rom o kernel, no? Porque por defecto con lo que tengo no me sale jaja. Buscaré a ver si puedo meterlo y si no supongo que me terminaré comprando una batería nueva que los móviles están muy caros y este va como un tiro ![]() Gracias !!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Angela Kernel lo lleva, en el post de kernels diría que está.
De todas maneras insisto, me parece que tienes bastante buen consumo, tampoco te ofusques mucho probando roms y kernels, porque vas a notar poco. Lo notarás si cambias de bateria XD, pero acaba esa antes que aún le queda vidilla |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudadilla sobre si algún modem en particular no salía la R. Me acabo de pasar a pepephone y era por si el jvu, el kf1...el jw4 no solventaba ese tema. Llevo el jvt q viene con la rom.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré el Angela Kernel que dices, a ver que tal y en un tiempecillo tocará cambiar la batería, que le voy a hacer jaja. Muchas gracias !
|
|
|
|
En estas ultimas Roms la r se quita en ajustes.mas.redes.pinchado habilitar datos.itinerancia y national roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a lo que pone "itinerancia de datos nacio."?? Es que lo que pone despues..."No establecer conexión con servicios de datos en itinerancia nacional" me ralla un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras con el kf1 desaparecía la R. |
|
|
|
Esta captura es de la Infamous,pero tiene que quedar asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis decirme como encuentro en esta ROM lo d activar o desactivar la... "Depuración USB"..?
muchas gracias |
|
|
|
Tienes que pulsar 7 veces en Versión de android en Información del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q hago mal..? |
|
|
|
Deberías de tener ya la opción de desarrollo en el menú de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque no m sale... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
D Lo del brillo y todo eso ya lo hago...y lo del SmartassH3, tendría que cambiar de rom o kernel, no? Porque por defecto con lo que tengo no me sale jaja. Buscaré a ver si puedo meterlo y si no supongo que me terminaré comprando una batería nueva que los móviles están muy caros y este va como un tiro