![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Voice?
Hola Buenas
acabo de comprar un S3, pero la app de S-Voice no la veo por ningún lado, que ya no la trae? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa dos veces el boton home, me compre un S 3 have menos de una semana y si está. Pero si no sale, tal vez sea un clon
|
|
|
|
Si que la trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un clon no lo es, te lo puede asegurar, de echo hoy me salto la actualización. me extraña que no venga preinstalada, la verdad que ha sido comprarlo y actualizar, igual es la actualización que lo ha quitado, yo juraría que el que tenia antes venia de serie. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues el que he comprado nuevo hoy en el MM no venia, nada mas encenderlo me ha saltado la actualización, no se si pensar que la actualización me lo ha quitado, entro en Samsung Apps, y desde ahí la puedo instalar, pero me extraña que no viniera de serie.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El ultimo fimwar de samsun y todos los que yo puse traen es svoice exceptuando roms cocinadas yo reclamaria ese movil algo tiene saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por? lo puedo instalar desde samsung apps, el móvil estaba sin desprecintar y nuevo vamos
|
|
|
|
no desanimen al compañero.....tal vez lo pasó a desintalar sin querer o algo por el estilo....no tiene porqué tratarse de un clon o de un equipo defectuoso....saludos... y amilio, disfruta de ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a:
Ajustes-Acerca del dispositivo Y haz una captura o dinos lo que pone. |
|
|
||||