![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, todo perfecto pero me encuentro que el triangle away no me resetea el contador flash, quando lo inicio me pone esto:
please note some devices keep resetting the counter to 1 as long as you are not running both a stock kernel and stock recovery alguna sugerencia?? es que me sale que tengo que actualizar el dispositibo y tengo la ultima de abril y el root echo. la version del triangle away es 2.90 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que si, el kernel no lo he canviado y el recovery tampoco. lo dices por si tengo el CWM??? o alguno parecido? |
|
|
|
Y triangle directamente no te deja o si te deja y luego lo ves tú mirando en download que no se a reseteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que no tenga los kernels o el recovery de stock?? y no lo sepa? bueno el recovery no creo ya que no tengo ninguno, los kernels puede ser que esten canviados y no lo sepa?? |
|
|
|
Vuelve a resetear pero antes de darle marca la opción Allow tracker to run y después no entres al recovery para nada.
|
|
|
|
De todas formas lo que te dice ahí en ingles es que tengas en cuenta que algunos tlfnos no les reseteará el contador si tienen un kermel o un recovery no stock y que se lo dejará en uno. No que tú lo tengas en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues yo quiero resetear el contador de mi S3, el problema es que el mio no es la versión internacional sino el de verizon (SCH-I535), y al momento de ejecutar el Triangle Away me dice que mi dispositivo es incompatible.
Conocen algún otro método o app que me deje resetear el contador en mi móvil? Saludos a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruevo a ponerle el kernel oficial?? Por si las moscas |
|
|
|
Yo lo que haría directamente es meter la actualización por odin, una vez metida hacerle los 2 wipes, después rootear de nuevo y pasar el triangle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago los wips lo perdere todo, que hago copia con el kies o con algun otro programa??
|
|
|
|
Puedes con kies, con titanum backup ya que eres root o pasarte lo que no quieras perder al pc y los contactos sincronizados con tú cuenta de google lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagropedro, conoces alguna solución a mi problema?. Es este:
Hola, bueno pues yo quiero resetear el contador de mi S3, el problema es que el mio no es la versión internacional sino el de verizon (SCH-I535), y al momento de ejecutar el Triangle Away me dice que mi dispositivo es incompatible. Conocen algún otro método o app que me deje resetear el contador en mi móvil? Saludos a to2 |
|
|
|
tengo la ultima nueva actualizacion española de este mes se puede rootear con este root que esta en el primera pagina de este post o hay otro nuevo y tambien me sale en el movil despues de actualizarlo la apk de super user pero no funciona tengo que volver a rootearlo. y si tengo que borrar esta apk que me sale o se quita cuando lo vuelva ha rotear ya funciona
|
|
|
||
|
Cita:
No la uses si no estas seguro ya que podrías dañar tú tlfno. Cita:
Pues deberías hacer los wipes ahora o restablecer a valores de fabrica y después rootear. Si vale para rootear el tuto de la primera página. |
|
|
|
|
Cita:
He flasheado la nueva versión de españa, le paso el rooteador y no hace nada. A mi ni siquiera me sale la aplicacion de SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, que no sale SuperSu, pero si esta rooteado, pues he abierto el Titanium Backup y me dice que tiene acceso root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tengo un problema, cuando hice los pasos con el odin y entro en modo recovery me sigue apareciendo el recovery que me vino por defecto y el que instale no aparece jamas, tengo la version 4.1.2 e hice los pasos correctamente mas de 5 veces y sigue pasando lo mismo alguno podria ayudarme? ya que es el 2do msj que dejo :/
|
|
|
||
|
Cita:
Sobre todo el trozo en el que dice ... Cita:
Si te sigue sin ir prueba a flashear con Mobile Odin. Última edición por MKosh Día 06/05/13 a las 03:52:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo arreglé simplemente intalando el supersu desde el market y bajando los binarios y todo funciona bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |