![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te he copiado de las capturas a la perfeccion, pero se ve que hay algun otro error que sigue sin salirme las barras y ni funciona el fondo de pantalla y etc , alguna otra idea? he relizado correctamente los pasos de instalación siguiendo la guia del inicio (wipe, wipe, format system, install from sd etc, reiniciando despues de cada proceso, metiendo el applyupdate y al final cambiando el kernel) no se que hacer, cualquier idea soy todo oidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom Reinica normalmente deja que inice la rom y cuando te pida el pin reinicia e instala el Applyupdate haciendo Wipe Dalvik caché.. Si depues de haber hecho esto sigue sin salirte Usa un explorador Root y extrae los paquetes de Applyupdate dale los permisos correspondientes y remplazalos en /system reinicia y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estabas en lo mas cierto, ha sido iniciar despues de meter la rom y esperar que apareciera lo del PIN, y justamente ahi ya me salia la barra, luego simplemente seguir los pasos. Otra vez 1000 gracias y saludos me encanta esta comunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! tengo algunas preguntas, espero me puedan orientar, tengo funcionando al 100 la rom con la stock 50 italiana, pero la bateria realemente se drenas, ya he calibrado y utlizado appps para eso, leí casi todas las paginas de este tema y al parecer encuentran una mejoria flasehando el kernel stock.55, mis preguntas son:
¿como puedo flashear el kernel, desde flashtool o con el recovery haciendo wipes en cahe y davilk? ¿puedo seguir instalando mas mods aparte de los que ya trae la rom? por lo pronto son esas preguntas que tengo, agradesco todos los aportes y paciencia de todos los que ayudan a mejorar nuestros celulares dia con día! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar todos los mods que quieras sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, una ultima pregunta, que diferencia hay entre los dos kernel, por que uno y no otro?
|
|
|
|
E:/ can open natureXperia........ (bad) Installation aborted
Pues nada como pongo en el titulo , desgraciadamente ami me sale este error siguiendo esos pasos
E:/ can open natureXperia........ (bad) Installation aborted |
|
|
|
Prueba descargando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
aqui teneis mi consumo conjelando las tres aplicaciones que se comentan en paginas atras.
|
|
|
|
Alguien que lleve la rom con el trebuche, también en la pantalla de bloqueo cuando se reproduce música le tapa el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas..
1.-Hay algun Fix para poder descargar info de musica? Cuando lo intento me pone Error de seguridad... 2.-(Esta es para algun cocinero o alguien con Experiencia) Quiero poner el Framework.res.apk de una rom la cual tiene la accion de reiniciar,reiniciar en recovery y hacer captura de pantalla la cual no tiene los botones en pantalla.. Como hago para añadir estas opciones en el Framework.res.apk de la nature?? Gracias de antemano y si alguna pregunta ya estaba hecha y resuelta perdon por el doble post pero no me apetece ponerme a leer todos los mensajes ![]() ![]() A esto me refiero y pues la navigation bar
Última edición por SebbasVelasquez Día 03/05/13 a las 18:06:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
Ami me pasa igual, es un bug creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
normalmente usaba un pulsometro con el estandar ANT+ y me conectaba perfectamente con mi Xperia S, pero desde que he instalado esta rom no me funciona. Tengo instalados: ANT Radio Service ANT + Demostración ANT + Bike Display demo Ademas tengo endomondo sports que es el que usaba para guardar rutas. Os funciona a vosotros? Saludos. Pd. de las Roms que he probado la mejor hasta ahora Última edición por JuALoM Día 03/05/13 a las 19:28:42 |
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres complicarte, sacaremos un update dentro de poco (cuando esté listo) que incluye esas opciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y con respecto a descargar info de música? |
|
|
|
Creo que el fallo de la descarga de música ya estaba solucionado gracias a @Chikitin1986
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos (: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:11:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues te he copiado de las capturas a la perfeccion, pero se ve que hay algun otro error que sigue sin salirme las barras y ni funciona el fondo de pantalla y etc
, alguna otra idea? he relizado correctamente los pasos de instalación siguiendo la guia del inicio (wipe, wipe, format system, install from sd etc, reiniciando despues de cada proceso, metiendo el applyupdate y al final cambiando el kernel) no se que hacer, cualquier idea soy todo oidos

me encanta esta comunidad