![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy usando la stock Polaca rooteada y con las aplicaciones típicas de Samsung desinstaladas con Titanium. Con la aplicación Autostarts selecciono las aplicaciones que no quiero que se autoejecuten al inicio. El modem es el LK7. Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 02/05/13 a las 10:18:46 |
|
|
|
Buenas.le as cambiado el csc?lo digo porque e tenido que pillar una csc de la rom de kadoc para poner el español.pero en acerca del telefono me pone esto al final no se si afecta a algo.fallo al no coger el csc de la rom stock.si alguien tubiese un csc de la stock y es tan amable pues de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no. No he tocado el CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si de ahora en adelante quereis flashear roms que no traigan el español flashear desde el recovery este zip.... este un zip con multiples idiomas y este en concreto tiene el csc modificado para España--- Tambien incluye unas cuantas modificaciones ligeras como la opcion de salir del navegador , habilita sub simbolos en el teclado, elimina la conversion de sms en mms, y mas cosas http://www.wuala.com/amnodaniel/Sams...20Español.zip [php]<FeatureSet> <!-- Camera --> <CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>true</CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> <!-- Message --> <CscFeature_Message_RecipientLimit>999</CscFeature_Message_RecipientLimit> <CscFeature_Message_SmsToMmsTextThreshold>999</CscFeature_Message_SmsToMmsTextThreshold> <CscFeature_Message_MaxSlideCount>999</CscFeature_Message_MaxSlideCount> <CscFeature_Message_ReplaceCRToNewLine>true</CscFeature_Message_ReplaceCRToNewLine> <CscFeature_Message_DisableConvertingEffectBetween SMSMMS>true</CscFeature_Message_DisableConvertingEffectBetweenS MSMMS> <CscFeature_Message_DisableSmsToMmsConversionByTex tInput>true</CscFeature_Message_DisableSmsToMmsConversionByText Input> <CscFeature_Message_DisableBackgroundStyleWithImag e>true</CscFeature_Message_DisableBackgroundStyleWithImage > <CscFeature_Message_EnableRegisterToCalender>tru e</CscFeature_Message_EnableRegisterToCalender> <CscFeature_Message_EnableNetworkWarningDialog>tru e</CscFeature_Message_EnableNetworkWarningDialog> <CscFeature_Message_EnableRecordAudio>true</CscFeature_Message_EnableRecordAudio> <CscFeature_Message_EmailOverSmsAddress></CscFeature_Message_EmailOverSmsAddress> <CscFeature_Message_EnableEmailOverSms>false</CscFeature_Message_EnableEmailOverSms> <!-- KIES --> <!-- Contacts --> <CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs> <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>false </CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> <!-- Calendar --> <!-- Call --> <!-- Clock --> <!-- Mini Diary --> <CscFeature_MiniDiary_DisableChinaSns>true</CscFeature_MiniDiary_DisableChinaSns> <!-- Dialer --> <!-- Log --> <!-- RIL --> <!-- Settings --> <CscFeature_Launcher_DisablePageRotation>false</CscFeature_Launcher_DisablePageRotation> <CscFeature_Setting_DisableMenuSoftwareUpdate>true </CscFeature_Setting_DisableMenuSoftwareUpdate> <!-- MMApp --> <!-- MyFiles --> <!-- Gallery --> <CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon> <!-- Music --> <!-- MMFW --> <!-- NFC --> <!-- WEB --> <CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>true </CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile> <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate> <CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit> <!-- AppFW --> <CscFeature_Framework_EnableScrCaptureSoundOnlyInC amera>true</CscFeature_Framework_EnableScrCaptureSoundOnlyInCa mera> <!-- Email --> <!-- SEC FMRadio --> <!-- GMS --> <CscFeature_GMS_DisableSetupWizard>true</CscFeature_GMS_DisableSetupWizard> <!-- SIP --> <CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey> <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>de;en_GB;e n_US;en_AU;en_CA;en_PH;en_IE;en_NZ;en_ZA; ko_KR;de_AT;de_CH;de_DE;fr_FR;fr_CH;fr_BE;fr_CA; bg_BG;cs_CZ;da_DK;el_GR;es_ES;et_EE;fi_FI; ga_IE;hr_HR;hu_HU;is_IS;it_IT; lt_LT;lv_LV;mk_MK;ms_MY;nb_NO;nl_NL;nl_BE;pl_PL;pt _PT;pt-BR;ro_RO;sr_RS;sv_SE;tr_TR; ca_ES;eu_ES;gl_ES;kk_KZ;ru_RU;sk_SK;sl_SI;uk_UA;uz _UZ;az_AZ;hy_AM;ka_GE; pt_BR;in_ID;ja_JP;vi_VN;zh_CN;zh_TW;ar_AE;ar_IL;fa _FA;ur_PK;iw_IL;th_TH;zh_HK;zh_SG</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary> <!-- Wifi --> <CscFeature_Wifi_MaxClient4MobileAp>10</CscFeature_Wifi_MaxClient4MobileAp> </FeatureSet> </SamsungMobileFeature> [/php]por cierto teneis que probar la ultima Thailandesa N7100XXDMD2_N7100OLBDMD2_THL va fenomenal y la gestion de la bateria es fenomenal...por lo menos lo es en mi rom aqui el enlace http://www.hotfile.com/dl/207650432/...2_THL.zip.html Última edición por amnodaniel Día 02/05/13 a las 22:29:45 |
|
|
|
|
Cita:
sin prisas |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedo poner la tailandesa desde odin, y despues poner tambien desde el odin el csc correspondiente a la española (PHE)?
|
|
|
|
Claro.si tienes el csc de lujo.yo no lo tengo pero lo e sacado de la polaca con root explorer.cuando me termine de bajar la meto por odin mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maree como os complicais la vida, xd si la polaca ya va bien
|
|
|
|
Si si va muy bien la verdad.pero por probar nueva base ya que trae el kernel mas actualizado... ya sabes esto del flaseo es lo k tiene jijjijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Thailandesa se flashea desde odin despues tienes que rotearla desde el odin Descargar Paquete Root Galaxy Note 2 (N7100) https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html y flasear el cwm desde el ODIN ( mejor elTWRP http://techerrata.com/browse/twrp2/n7100 elegir la ultima version http://techerrata.com/file/twrp2/n71...-n7100.img.tar).....despues FLASHEAS EL ZIP CSC QUE VOY A SUBIIR Última edición por amnodaniel Día 02/05/13 a las 21:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede flasear por el odin mobile y no se pierde el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por hacerle root no me interesa, ya que en el s3 que tenia root, lo volvi a poner a cero el contador y lo deje sin root, no le vi ningun uso para lo que uso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el zip para flasear el csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo ami mismo esta unos post mas arriba.otra cosa supongo que esta rom es odexed?lo digo por el tema de simplistic para flasearle el framework
|
|
|
|
Tampoco lo veo el csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!!!
Sería muy bueno para el creador del post poner en el primer mensaje las descargas disponibles de las roms (tanto tailandesa como Polaca) y todos los zips que estáis poniendo ya que son de gran valor!!! Me parece muy interesante el tema, y quizá hoy pruebe la polaca. Me la bajé ayer de Sammobile. Unas preguntas: - ¿Qué Kernel lleváis? el de serie, perseus, core2note... el Perseus 36.3 me ha ido de fábula en KingDroid - Es compatible Simplistic Framework con la ROM polaca? me encantan sus configuraciones. - ¿Alguien ha probado a quitarse de encima todo el Bloatware? y no me refiero a congelar, sino a desinstalar para que no ocupe memoria. Saludos y muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
|
Buenos dias.no sabria deciros si es odex.ya que yo no uso simplistic.pero que va bien va un rato....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»