|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta roteada,lleva un modem que yo al menos tengo mas cobertura,no se calienta tanto y apenas gasta bateria.
Ademas lleva activado Hd-voice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sigue igual, en 3,5h. y solo 55m. de pantalla, me ha consumido un 40% de batería, eso es mas de un 10% a la hora, yo no lo veo normal. ya no se que hacer, o cambiarlo por otro (seria el 4º) o que me devuelvan el dinero, seria una lastima, el terminal me encanta, pero no puedo estar así. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, apágalo, quítale la batería, reinicia, y a ver qué tal.
Si no wipe, y ya por último devuélvelo. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te agradezco la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices que gracias a una actualizacion de Samsung tenga que estar padeciendo yo estos problemas,se fuma la bateria y ya no se que más hacer,al final muy a pesar mío tendre que devolverlo.
Alguno de los que padeceis el drenaje de la batería lo solucionasteis de alguna manera? Saludos y Graciad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo seguramente mañana o lo cambio o que me devuelvan el dinero. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 12 horas despues de la actualizacion y me ha bajado un 32% wasap de vez en cuando.. algo de video y una hora de llamada
edito: a lo que iba, yo me esperaría al menos una actualización más por si se soluciona.. imaginaos que os lo quitáis de encima y luego se soluciona a mi me daría rabia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que vas bien tambien.
De que color es el tuyo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
blanco el 3º, el 1º y 2º fueron negros, el 1º fue la pantalla que no estaba bien, el 2º con problemas de cobertura y cuelgues, el 3º el blanco, todo perfecto hasta esta mañana a las 9 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa fluidez que he notado, contrasta con un "pequeño" aumento de la batería, que he podido observar que gran parte de culpa la puede tener las aplicaciones de Google. El maps se ha llevado la palma, seguido de los contactos y el calendario.
Voy a probar estos días a quitar la sincro automática y activarlo sólo cuando sea necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya empezamos que tenemos que desconectar eso y lo otro para que no trague batería. yo quiero tener todo conectado y que el pu.. telf. funcione bien, no me gasto 700€ para llevar el 50% de las aplicaciones apagadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya te digo, que por lo que parece, solo le pasan alguno terminales, ha otros no. un saludo |
|
|
|
|
|
has hecho wipe amilio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|