|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Pués ya no se me ocurre nada,a ver si alguien nos ilumina. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder segun estoy leyendo a mucha gentenle esta dando problemillas el s4. Cada vez estoy mas contento de haberme quedado con mi note 2 y mo haberlo cambiado por un s4.... mas adelante cuando este mas rodado me lo pensare o si no un note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
he conectado el S4 ha Kies, le he dicho que me reinstalara el firmware, lo ha descargado he instalado, ahora entro en recovery y no me da el error al hacer el wipe cache, pero no me ha borrado nada. voy hacer un reset de fabrica he configurar todo de nuevo, y mañana probare la bateria. ya veremos como va |
|
|
|
Buenas. Soy usuario del noteny pensando en pillar el s4. El tema servicios de google me aperecióen el note cuando lo actualize a JB. Desactivé google now y desaparicieron... No se si puede ser lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, actualizo ó no actualizo???
Es que, unos poneis que cojonudo y otros que muuu mal, no se que hacer, a ver que vais comentando sobre esta actualización, es que estoi esperado, no vaya a ser que de problemas, de todo el hilo que he leido, comentar que no he actualizado y si que se calienta demasiado, con el s3 no me pasaba eso, por lo demás, yo muy contento, ahora estoy con la duda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidado y mira la promoción bien, ya que según que tiendas no entran. |
|
|
||||
|
||||
|
En spainm... en las bases de la promoción solo TPH está exenta...
|
|
|
|
Lo e actualizado esta mañana y sin problemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, la promoción en esa tienda no te entra, solo terminales distribuidos por Samsung España
|
|
|
||||
|
||||
|
No,la rom esta roteada,la metes con Odin y una vez que arranque no configures nada y hazle un restore de fabrica,arrancalo de nuevo y disfruta
![]() Ayer la pantalla me duro 7 horas dandole cera
|
|
|
|
Para actualizar hace falta hacer el wide data? Esque me da pereza perder todo y tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que diferencias tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en mi s3 no me salta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me salto la actualizacion ayer x la noche despues de hacerle la primera carga y de momento no he actualizado.a ver como va la cosa.tengo que decir que yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones.
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:37:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que, unos poneis que cojonudo y otros que muuu mal, no se que hacer, a ver que vais comentando sobre esta actualización, es que estoi esperado, no vaya a ser que de problemas, de todo el hilo que he leido, comentar que no he actualizado y si que se calienta demasiado, con el s3 no me pasaba eso, por lo demás, yo muy contento, ahora estoy con la duda.....