|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debo estar dormido macho pq eso lo sabia pero no se pq he pensado que b y c eran versiones diferentes...jeje creo que es hora de irme a sobar..XD thx |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q susto me diste....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo instalado y la verdad qe me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya crack estas echo elite. En cuanto vea un poco punto pelota subo al pc a instalar la nueva
PD: poco a poco voy entendiendo tu grupo tambien de admiradores
Última edición por cristianch410 Día 02/05/13 a las 01:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fino fino esta 8.2 lo que si quiero preguntar que como veo que se puede hacer oc cual es el valor maximo de stock?
|
|
|
|
1512
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado a la 8.2
Lo poco que he podido probar va bien. Mañana cuando la pruebe a fondo comento por aquí. |
|
|
|
Corriendo 8.2 tiene buena pinta iniciando primer ciclo con muchas espectativas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ponerme el kernel black pero los colores se ven demasiado diferentes. Por ejemplo, tengo una foto con flash que con el kernel normal se ve bien y con el black la zona de flash se ve más blanca pero hasta se diferencian los pixeles una barbaridad... ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna caracteristica especial de este kernel ?? Estoy mirando varios y no tengo claro que es lo que me aporta uno que no me de otro ya que no entiendo mucho de este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
necesito una informacion. en cual de todas las versiones de este kernel funcionan las notificaciones? porque he puesto revolution r6 y 7 y las he tenido que quitar porque no me llegan las notificaciones cuando el equipo se encuentra en deep sleep. desde ya se los agradezco. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Donde esta la 8.2? |
|
|
|
Fijate en el post 645 de este hilo élite dejo los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas fresquitas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicio y bootloop con la 8.2... chip fast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lei que es por el kernel y por ese motivo pregunto aca.
Mi duda, viene porque lei comentarios que con el v6 no le llegaban las notif. Pero con el v3 llegaban bien. De ahi es mi pregunta. Si alguno es tan amable de indicarme cual funciona, se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tú mismo el último y si no te funciona (a mí de momento me van bien), cambias y listo que no lleva ni 2 minutos. Todo es probar. Última edición por krahe Día 02/05/13 a las 03:57:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quite revo, por el tema de las noti. Porque con el kernel que viene, fallan. Era muy tarde y no tenia descargado ningun kernel para pobar. Asi que restaure mi nandroid stock. Porque necesitaba el telefono temprano. Ahora bajo la ultima version, y mañana lo meto. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»