|
|
|
Lo de los reinicios va a ser por la frecuencia de voltajes tan baja, a mi me pasa con todos los kernel que probaba con frecuencia baja, de hecho me tocó instalar la versión aquella que pusisteis de +50 porque con la normal me daba reinicios, digamos que hay móviles que son más sensibles a esas frecuencias y nos falla, además por lo menos en mi caso, ni siquiera tengo programa de governors, utlizo el que viene con la rom y lo quito de set on boot cuando instalao kernel nuevo, cuando usaba el setcpu hasta borraba el programa del todo antes de actualizar kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia completamente cargado esta mañana, lo vuelvo a coger y 96%... WTF?Quien dijo que este kernel baja de 1 en 1? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin yo que quería poner el nuevo, y hay reinició. Yo fui de los que tuvo que poner la versión +50 en las anteriores v2 así que me quedó de momento en la 6.2
|
|
|
|
Calibra la batería, que si no da igual que el kernel baje de uno en uno o de 50 en 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta recien calibrada... Ademas xon faux clock no me deja tener activada la opcion snake charmer ya que lo tengo con intellidemand porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va de lujo pero he tenido 2 reinicios aleatorios.
Este kernel lleva los últimos drivers prima? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me van bien ..y yo tengo el problema de las notificaciones.De todas formas,el waxap no va muy bien que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de las notificaciones antes... Me tardó en llegar un guasap unos 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo mas a fondo las notis pq creo que gmail anda lento hoy. me estoy enviando coreos a mi mismo y tanto a la tablet como al movil se estan retransado por tanto quiza no sea el kernel
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión, veamos como se comporta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algún que otro reinicio también. Por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con cm.10.1 y chip fast este kernel me va cojonudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, me interesa que el consumo de batería sea irrisorio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo el teléfono en bootloop ayer de noche. Tuve que tirar de nandroid. Era instalando una App.
|
|
|
|
Con que rom te pasó, con la stock o con alguna cocinada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si, que versión me rexomendais con mejor consumo sobre todo en datos? El touch me da igual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||