![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay un fallo en mi xperia s y es que cuando hago una foto y la quiero compartir por watssapp o line dan fallo ambas aplicaciones,se fuerza un cierre y tengo que reinstalar las aplicaciones pues mis grupos y chats desaparecieron,no se si hay alguna solucion o es un fallo generalizado.
gracias, decir que hacerlo al contrario,es decir hacer foto y compartir o cargar desde el album va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e exo todo al hilo y me e kedado sin ciber shot !! en mi xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está actualizado a la 5.7.2. Voy a leer a ver si no tiene problemas o sigue haciendose todo igual para ponerla. Si alguien sabe que comente, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Es que si instalas de primeras la 5.7.2, no funciona, porque eso no instala la Cyber-Shot, es sólo como un plugin de efectos y mejoras.
Me ha pasado eso y ya me estaba cagando en todo, pero nada, he puesto la 4.7.2 y perfecto siguiendo los pasos. Por cierto, después he vuelto a poner la 5.7.2 para probar esas mejoras y la he notado un pelín más lenta, la 4.7.2 va genial. Ademas en la 5, dentro de la cámara cuando eliges el "efecto de escena" o algo así, se cierra. Así que he vuelto a la 4 y encantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipes de cache y la instalé y me jodió la camara , ahora he tenido que instalarle otra app para poder tener la camara *__*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿?? Hay que instalarla y después hacer wipes de caché y del dalvik. Cuando enciende tienes que ir a aplicaciones, a todas y buscar Cyber-Shot para borrarle los datos. Así ya funciona. Esto con la 4.7.2, si después quieres probar la 5, es lo mismo. Pero la 4 va primero y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta camara reemplaza a la original que trae el celular?
Despues como la desistalo si no la quiero mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la reemplaza, la verdad no se si se puede sin flashear un nueva stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eleminandola de aplicaciones, carpeta system y restaurar con titanium backup la original camara ?
|
|
|
|
Eso tiene que funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||