![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Acer FERRARI ONE 200 Mini-Ultrabook REBAJA !!!
Bueno la señal que estaba bien es mentira
Paso a votar negativamente por que no es como el específico en el anuncio el decía que el ordenador estaba de 10 vamos perfecto Ya me he puesto en contacto con el Y sigue diciendo que el ordenador estaba de 10 Que he sido yo el que ha hecho esto El ordenador me acaba de llegar y presenta estos síntomas Esquinas rajadas Y como se ve todo el marco esta rayado En una de ellas podréis apreciar que le faltan las almohadillas ![]() ![]() ![]() ![]() La cámara esta rayada ![]() El desgaste del teclado ![]() Picada la pintura en la base Y las bisagras de la pantalla dan mal rollo parece que Se va a romper por que crujen pero eso no lo puedo fotografiar ![]() Pantalla con una raya bastante pronunciada ![]() En definitiva una cosa es vender algo usado y con desgaste Y otra vender algo como que esta de 10 Ya que cada cosa se valora de diferente manera He tratado de ponerme en contacto con el Que me devuelva el dinero y que yo se lo envío ya que no estoy de acuerdo en gastar el dinero en algo así Al final lo he tenido que bloquear Y me lo tengo que quedar Paso a su correspondiente voto ************ Pido a los moderadores que si este usuario me vota negativamente me sea quitado yo le he pagado por ingreso y a primera hora No creo que yo me merezca un voto negativo Cosa que el se lo merece y aquí lo estoy demostrando ![]() editado por el staff Última edición por Miorat Día 26/02/13 a las 20:07:10 Razón: editado por amenazas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en sus propias fotos se puede ver que le falta la almuhadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VENDIDO] Acer FERRARI ONE 200 Mini-Ultrabook REBAJA !!!
Esto es lo nunca visto, menos mal que este señor cometió un fallo y puedo demostrar su mentira, ahora que el mismo le ha hecho desperfectos para dárselo mas barato no lo quiere. Lo peor es la agresividad que demuestra y los insultos por whatsapp. A mi me parece estupendo que vaya con violencia por la vida pero tengo un familiar comisario y lo arreglo rápido.
Ahora en cuanto llegue casa paso imágenes de una suculenta conversacion, por supuesto que no acepto la devolucion de algo que no esta como se ha mandado, tengo muchos votos positivos de venta haciendo hincapié de lo bien cuidados que están los aparatos que he vendido ordenadores y smartphones. P.D.: lo de la almohadilla es cierto, y si lo has visto antes de comprarlo PARA QUE LO COMPRAS? No ves que te desmontas tu solo? Última edición por artagerges Día 26/02/13 a las 18:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que morro tienes y que esto se permita
En tus propias fotos se ve que no tiene las almohadillas Lo malo es que no me fije bien Y tu mismo has puesto esas fotos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te insulto porque no reconoces lo que has hecho
Claro que no quieres la devolución Porque sabes que has salido ganando *********** editado por el satff Última edición por Miorat Día 26/02/13 a las 20:07:53 Razón: editado por amenazas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VENDIDO] Acer FERRARI ONE 200 Mini-Ultrabook REBAJA !!!
Me reitero, si tanta importancia le das a la almohadilla y en mi foto se ve que le falta para que lo compras? Es mas te ofrecí darte fotos detalladas de todo Y NO QUISISTE QUE TE LAS MANDARA, todo muy sospechoso, ahora pondré pruebas de ti no queriendo las fotos y ya no tengo mas que hablar con gente como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos abrid si queréis una incidencia sobre el tema o resolved el asunto por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo todo si señor muy sospechoso dice xd Cada vez me cabreas más Reconoce lo que has hecho y acepta la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca había hecho ninguna y no se cómo se hace Tienes las fotos las pruebas espero que no se me perjudique más con todo lo que ha hecho Sólo me falta tener un negativo y comerme este ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia. Recordamos que debéis usar el sistema iTrader para valorar la transacción y que quede constancia de vuestro voto. Si no sabéis como hacerlo, contactadnos por privado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia RESUELTA, el comprador revendió el portátil asumiendo su culpa, me lo comunicó el mismo por Whatsapp.
Un saludo Última edición por artagerges Día 30/04/13 a las 01:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia no resuelta si es verdad que lo he vendido
Pero he perdído en la venta 50 euros Cuando se decida a dármelos la ponéis como resuelta Como siempre trate de ponerme en contacto con el pero no me hace caso Ni me contesta |
|
|
||||
|
||||
|
Y no he asumido mi culpa en ningún momento
La culpa es de el ya que me engaño en la venta Y si lo he vendido es por que el me estafo y no se ha hecho cargó Fue mi única manera de recuperar parte de mi dinero vendiéndolo en mano con los defectos que tenía el portátil Hasta qué el no me de la diferencia esto no esta resuelto |
|
|
|
Eliminamos la incidencia en este post. El objetivo de marcar algo como INCIDENCIA es que el usuario supuestamente estafado denuncie a la policía los hechos. En este caso y tras revisar el asunto, se observa que el comprador ya ha revendido el producto que adquirió. Resulta todo bastante insólito.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»