![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si la tenemos que usar, hay que descomprimir y usar el archivo .tar que lleva dentro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , siempre el md5 para odin pc
Última edición por pavijomar Día 29/04/13 a las 15:51:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras compi, yo estoy detrás de ponerla pero todavía no he tenido tiempo, supongo que es fácil, odin y para alante no? Has puesto la oficial de serbia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar mi opinion
Yo ni me lo pensaba el haceros root son todo ventajas . Y si un dia lo quereis quitar con volver a flashear una stock oficial por odin pc y adios al root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/HOwWnsaP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto esa es
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a flashear compañero. La misma app SuperSU tiene la opción en "ajustes" de desrootear. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo si tengo que quitar root para dejarlo todo bien limpio prefiero la opcion de flashear stock oficial. Pero habra algun compañero que prefiera hacerlo desde la app Saludos Última edición por pavijomar Día 30/04/13 a las 15:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por julianvif Día 10/11/19 a las 00:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.0.3 instalada. Si instalo esta rom sin hacer wipes ni nada y le meto con Odin, se me borra lo que tengo instalado ?
Luego si quiero actualizar por Kies me dejara ? |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado con el archivo que puse? Es que todavía no he podido hacer nada. Entonces tienes la 4.1.2 oficial de serbia y root no? y todo por odin no?
|
|
|
|
Tengo un problema, he actualizado y todo muy bien. Pero ahora me doy cuenta que si abro youtube o el reproductor de video se mecongela la pantalla y no sale video. Ni desde youtube ni desde la web. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tiene el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
No por que es solo para la version 5110 wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tengo una duda, el odin que yo tengo es el 3.04 y me comenta un compañero del trabajo que lleve cuidado porque para cada modelo de Samsung se utiliza un odin, es eso cierto? O da igual la versión de odin que tengas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»