|
|
||||
|
||||
|
@medel, y por la.cobertura , eso.te ha restado ,.pero.muy buenos .
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos Medel. Lo que más me intriga de las capturas que subís algunos es de la mala cobertura que tenéis y eso que llevas movistar no? Todavía hace 3-4 semanas que fui desde galicia por el norte hasta cantabria trasteando con 3g casi todo el rato y casi todo verde y algunas rayitas de otros colores pero no así!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tiene el vivir en el culo del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa combinación la quiero probar. A mi N4 no le ha sentado bien Revolution R6 junto con el Angela...
|
|
|
|
l
l l l V |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, para hablar por telefono me las veo y me las deseoUn saludo compis!!! P.D. Y si, movistar P.D.2. La cobertura es 2g Última edición por Medel87 Día 27/04/13 a las 15:59:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya si aún encima tienes esa mala cobertura en 2g, no me imagino en 3g... Es raro en movistar que suelen tener una cobertura decente en pueblos pequeños y todo. Igual tienes más cobertura con otro operador quien sabe! En el pueblo de mis tíos con decirte que movistar y vodafone tienen coberturas normalitas tirando a malas y orange la tiene muy buena... Y eso que me parece la peor de las 3 con diferencia... Son cositas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonen mi ignorancia....
pero vengo del Franco.... quiero probar este pero leo que tengo que meter el kernel stock antes.... pero no lo encuentro, o como se llama? de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ajustes recomendais para el kernel? Que governor y eso
|
|
|
|
Yo ando probando el weathley y realmente va muy bien, el i/o uso Deadline, que siempre me dio muy buenos resultados en mi anciano galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado una combinacion porfin perfecta..
R7+ rev2v7 lo he dejado por defecto es decir interactive/row y va super suave todo, he probado en conservative y va mucho peor el cajon de aplicaciones tiene lag pero en interactive la leche colores,notificaciones todo perfecto solo me falta probar la bateria pero si me va bien me quedare un tiempo quietecito (creo) XDD pq llevo una racha que no paro thx!! |
|
|
|
v7? vienes del futuro? cuentanos más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay v7 pero está para testear y todavía no se ha liberado.
Y ya sabéis lo que pasa con las versiones test... Que no tenga que sacar txetxu o los del equipo el látigo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se saca el latigo.....pero se ha dixo por activa y por pasiva que si la version no esta liberada...luego no nos quejemos de que puedan suceder cosas....y cierta gente pues ni caso y ya pues cansa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas que no se saca el látigo que empiezan todos a meter versiones test y a liarla parda. Hay que tenerlos acojonados!jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la v6 no me va ni de coña tan fluida con las opciones por defecto que no recuerdo si era interactive o conservative por eso me ha dado por probar la v7 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |