![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Perfecto tio muchas gracias... de todas formas parece que se ha estabilizadp y va mucho mejor ahora con el kernel que trae... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el PIE de LMT?. Llevo un rato y no hay manera
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria saber si con el kernel stock estamos protegidos de la muerte subita. Y si hay algun modo de poner la camara de las 4.1.2. Con root explorer no me deja sobreescrivirla no abre R/W a R/O. Apps como titanium backup o triangle away me dan error de superuser y me pide dar privilegios en configuracion..como soluciono esto? A y una ultima pregunta. Puedo ponerle kernels como el adam 2,4 y bajar dpis? Gracias por la room Última edición por el_buda Día 27/04/13 a las 18:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene lo de la muerte súbita, como prevenirla y todo, no lo tomeis a broma
http://www.medtronic.es/su-salud/muerte-subita |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q no lo veo.
Alguien puede decirme si el kernel stock 3.4.19 q monta la V5 proteje de la muerte subita? Y alguien puede decirme porque al abrir apps q exigen superuser da error y me dice q debo darle permiso? No veo donde |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la solidaridad...gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, tiene la protección de la muerte súbita. Muchopoli, pone siempre lo que cree que es mejor para el terminal y lo principal es que dure.
Con que apps te pide permisos? |
|
|
|
Yo diría que no a lo del kernel. Utiliza una versión de kernel stock como por ejemplo este que es el de la XXEMB5 que si la previene http://db.tt/D14WenhJ. Tb esta en Yaos pq acabo de verlo allí.
EDITO: La rom lleva el kernel de la ultima XXEMC3 así q esta cubierta http://www.miui.es/index.php?topic=6...0908.msg#60908 Respecto a los permisos root busca la app Permisions Manager (o Permisos) y a las apps que te ha denegado el permiso root daselo tu manualmente. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 27/04/13 a las 23:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instale una apk que no se si es efecto placebo o verdaderamente mejora el sonido, no te puedo dar la seguridad absoluta, pero para mi que aumento la calidad del sonido en los auriculares. Por probar tampoco pierdes nada http://db.tt/F48W4PRp, se llama DolbyMobile.apk Espero tengas suerte. Última edición por jbejarano Día 27/04/13 a las 22:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Con darle al botón 'GRACIAS' es suficiente y no se guarrea el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, cierto....pero queda mas personal agradecerlo asi, es de bien nacido el ser agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
Por favor, necesito ayuda urgente.
Hace una semana y media instalé esta ROM. Me ha funcionado de cine; de hecho es la mejor ROM que he visto hasta ahora. La bateria dura mucho más, y es todo muy sencillo. El problema que he tenido es que de repente el teléfono ha muerto literalmente. He probado todo, pero esta la pantalla negra (como apagado) y no reacciona a nada. Le he retirado la bateria, y vuelto a poner y nada de nada. No se enciende. He probado pulsando los botones de encendido y las teclas de volumen + home y nada de nada. Por favor, algun consejo de como podría solucionar esto? Ayuda por favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien mas experimentado te puede ayudarPor cierto @jbejerano que tema llevas puesto?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»