![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en este foro he encontrado que varios lo han hecho y les funciona. http://forum.xda-developers.com/show...2112674&page=3
|
|
|
|
|
|
miralo bien, y si ves que funciona pruebalo, eso ya depende de ti
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar firmware para lumia 920 blanco? La lista online de programa sale vacia esta vez, semana pasada funcionaba bien.
Última edición por khiladi Día 22/04/13 a las 14:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el lumia y también busco el frim lumia blanco.que pasaría si insyalase el del amarillo por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que nadie lo ha probado aún, pero se supone que si tienen diferentes ROMs según el color será por algo, aunque no entiendo el por qué.
Si quieres puedes intentarlo y nos sacas de dudas a los demás (por lo menos a mí) aunque yo no lo haría... ![]() Respecto a pasarte la última ROM del blanco lo siento pero yo no la tengo, sólo tengo Portico del amarillo. De todos modos se debería de actualizar el móvil via OTA a la última versión (pulsando "actualizar software" en "configuración"). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las roms por colores me parece una chorrada
Las carcasas son intercambiables... si yo tengo la amarilla y me bajo la rom amarilla, cuando le cambie la carcasa por otra de otro color ya no me va a funcionar el movil? Yo me bajaria una cualquiera la verdad y es lo que hice.. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la única diferencia sea el color que viene por defecto o alguna chorrada por el estilo pero la verdad es que le tengo mucho cariño al 920 y los experimentos mejor con gaseosa
|
|
|
|
Buenas compañeros..a ver si alguien me ayuda, llevo 3 correos enviados a Nokia pq cuando me cambiaron el terminal venia con una versión q debe ser "rara" pq sino no lo entiendo, así se lo he dicho...ni q no lo hubiese pagado, en fins!!!!!! el caso es q viene sin portico y no hay forma de q se actualice, he estao esperando un tiempo haber si con la v.1308-1314 salia vía OTA pero nada...ayer le escribí el 3 correo a Nokia y hoy me han enviao para actualizarlo al Nokia care lo q supone 3 días sin tlfno y no puedo estar ese tiempo sin el, pasa por confiarme y esperar demasiado para flashearlo a traves de nokia care suite, alguien tiene la rom española para lumia blanco???? Si la pudiese colgar..o enviar por correo, o una versión anterior q imagino q se actualizara a las nuevas..pq yo ando como ando, muchas gracias y perdón x el rollo.
Última edición por litosR9 Día 26/04/13 a las 20:01:11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el portico del lumia blanco ,no preguntes como lo e sacado pero lo e consegido e instalado en mi lumia blanco sin problemas .la cuestion es como te lo subo pues pesa 1,38 gigas.aver si puedo con dropbox pero tardere un poco prou.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como subir para compartir en dropbox .si alguien me lo esplica lo subo.
|
|
|
|
Ufffff José yo tampoco,jeje, a ver si alguien nos ilumina y nos da opciones, gracias por las molestias, saludos.
|
|
|
|
Puedes subirlo normal (comprimido en un archivo) y luego puedes compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia a cerrado el acceso a Navifirm. Ahora cuando conectas el "product tool for store" la lista de firm sale vacia. Alguien sabe como flashear ahora la rom? Yo tengo el Lumia Negro con el ultimo Firmware Polonia, y me gustaria poner la ultima firmware de España. ¿Cual es la ultima firm para España, libre? ¿Como se puede hacer ahora? ¿Como se consigue dicho firmware? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
Puedes descargar la Rom portico negra que esta subida en el primer post(no es la ultima version eso si, y no se si en las roms libres españolas salio ya la ultima actualizacion)
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»