|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- hiciste soft reset despues de cambiar eso ? te pregunto porque a mi me paso lo mismo pero con otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la tarde, y de momento todo lo que he probado, excepto un pequeño problema con la Wifi (que no me dejaba desactivarla y tuve que hacer soft reset), va perfecta.
A pesar de consumir un 70% de memoria aproximadamente, el rendimiento es muy bueno! Y el consumo de batería ya os diré, pero de momento me ha consumido un 11% en 16 horas aprox, dándole bastante caña (wifi, configurando todo, etc.). Muchas gracias por la ROM! 100% recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo gastando entre un 65-70% de memoria...y ahora tengo un problema, despues de usarla durante 2 semanas sin problmas, llevo 2 dias quedandome dormido porque se me ha bloqueado por la noche y no me ha sonado el despertador, se queda la pantalla en negro con puntitos blancos...la verdad que me tiene mosca, la unica solucion es hacer solft reset.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la alarma tienes 2 opciones:
1º Seguir el consejo que se da cuando se usa manila/sense 2.1 portado y es usar un programa externo como el galarm o similar 2º Hace tiempo a alguien que tenia el mismo problema, añadiendo las alarmas desde configuracion/sistema/hora y alarma en lugar de hacerlo desde el sense pues parece que le funciono. aunque no te puedo garantizar que mañana no te quedes dormido ![]() Tu eliges PD: soft reset = reiniciar (apagar y encender), hard reset = reinicialiar a valores de serie Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru, hoy ha sonado bien, las tengo puestas desde sistema/hora, no desde el sense, no se, se le iria la pinza, seguire estando al tanto, pero seria algo puntual.
Un salkudo. |
|
|
|
hola, ante todo muchas gracias por esta estupenda rom, tan solo no la he podido dejar en mi pc pocket ya que a cualquier programa instalado se quedaba colgada y m tocaba el temido hard reset.
Sera poco estable?, o tal vez trae algun problema sin determinar?. Ojala fuese tan estable como una rom oficial, seria maravilla divina. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muy buena la rom pero tengo un problema que nadie tiene,no me deja abrir el msn y tampoco me reconoce mi cuenta hotmail.
Que debo hacer gracias de antemano |
|
|
|
Una pregunta,casi de esto no se... se puede actulizar esta Room con Sense 2.5 , me refiero hay algun .Cab que se instale y haga el cambio de version?...
perdonen la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla que parece ser que he metido la pata...quieria quitar lo de accion del touch flo para poner le comanager...pero por equivocacion, cambien el de telefono, y ahora no se como hacer para que salga el telefono...alguien puede decirme que tengo que poner en el registro??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque con esta Rom no funciona el IGO con esta Rom?? dice que falta memoria, con todas las rom me habia funcionado a la perfeccion...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que les interese....hoy mi diamond fue sometida a una prueba de resistencia extrema...
olvide poner a cargar mi telefono....y a las 7am tenia 20% de bateria, para las 3pm tenia 12% para las 12 de la noche, tenia 2% de bateria. A lo largo del dia, recibi 5 llamadas, de aproximadamente 7mins cada una, hice otras 6-7 que duraron alrededor de 3-4 mins, mande como 35 mensajes porque estaba aburrido en clase, en un lapso no mayor a 2 hrs....y escuche musica aproximadamente 3 hrs y el radio 1 hr....sin mencionar que nunca desactivo el wi-fi y mi pantalla se pasa mucho tiempo prendida debido a que lo desbloqueo constantemente....y el s2...apaga la pantalla a los 2 mins. asi que....mis respetos para esta rom en lo que rendimiento de bateria se refiere !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,,, ya tengo flaseada my Diamond, pero me surge una duda, Giru recomienda la radio 1.17 pero en un post recomienda la 1.09, a todos los que teneis esta rom, cual recomendais la 1.17... o 1.09..., por cierto habeis probado la 1.15....
Un Saludito a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|