![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que paseis buen finde, o puente como en el caso de Andalucía (aquí los profes se han cogido puente por delante, lunes y martes, a pesar de los "recortes"...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq el punto 6 dice q el orden importante es en el q se realiza el pedido/pago, pero tambien dice q el orden de lista puede influir cuando se realizan tandas, y hombre aqui se han realizado tandas, tanto de pedidos como de pagos, ademas q el pedido q lo consideramos, el preorder??? y si pagas en la misma tanda de plazo q otro influye el dia en q realizas el pago?? o q lo realices en el plazo q corresponde a tu tanda?? Pero vamos q como he dicho la democracia se pronunciara y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
RESUKU te has dado cuenta la que hemos liao
PACI o LAE que nos digan que método van a utilizar y punto, así te puede gustar o no pero nadie va cuestionar el trabajo de PACI, si el dice X, pues X y punto no darle más vueltas....... dejar de discutir que es imposible que os entendais.....yo dije que era buen momento para aclararnos porque estábamos aburridos y era de los últimos problemas que nos podíamos encontrar..... PD: No pienso votar porque soy de lus últimos en llegar y si voto como tonto no soy pues votaría a los primeros pagos por si gano alguna posición de suerte..... así que YO NO VOTO o quiero decir VOTO POR PACI.... en serio no darle más vueltas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo tranquilitos que estábamos... na hombre, asi se da vidilla a esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregar los terminales por orden de pago es un error.
¿Cuando lleguen los G4A vamos a hacer competición de quién paga antes? Sinsentido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero ni pensar qué pasará con el g4A...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de problemas o temas de discusión buscamos por no leer atentamente las normas de la conjunta y yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo que paso por aquí decirle a Javier Mesa que no me ha enviado la funda.
Han repartido las 2 tandas de G3 y a mi que me dijo que me iba a enviar la funda......... Voy a tener que comprarme un pack de esos, aunque por lo que he visto en la competencia valen 22 euros + gastos. ¿Alguien sabe donde conseguir una funda barata para el g3? |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner lo de mi segundo pago, sigo sin salir y desde LAE me dicen que esta correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video de muestra en HD sacado con el JG4, parece que lo hace bastante bien... por cierto relajaros un poco que al final todo se solucionará
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que han recibido el g3N en la conjunta que roms tenemos disponibles... actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un video sobre la reunión de jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me parece escuchar un poco más adelante del minuto 4 que NO es Gorilla Glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
podríamos abrirla ya, total para ir haciendo boca
http://elchapuzasinformatico.com/201...a-de-5000-mah buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no es lo que dice su web... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tenemos lio pa especular |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono si tiene Gorilla Glass, o eso dice su web. Y yo me fio más de la web oficial que de ese tio que no sabemos quien es. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»