![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy fluida la 2.1 pero faltan app's de la 2.0 que estaban muy chulas como el rolletube, alguien la tiene? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el enlace del nuevo store
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, tengo una duda de algo que nunca me habia pasado, a ver si me podeis echar una mano.
Aun tengo la anterior version de esta maravillosa ROM, la 2.0 (en breve instalare la nueva cuando tenga algo de tiempo), pero desde hace tres dias me sale una peticion del superusuari sobre algo del CSC dos o tres veces al dia... csc.jpg He buscado y se dice que es un programa de de configuracion de datos "Country Specific Code", pero lo que no entiedo es porque me pide el superusuaro la confirmacion de acceso siendo que no he iniciado ningun programa y que durante 2 o 3 semanas llevo usando esta ROM sin ningun tipo de problemas ni mensajes de este estilo. Para colmo no me deja denegar el acceso (cuando le digo que no me aparece inmediatamente la misma) y no he probado con aceptarle ya que me da rollo porque no sabia lo que hera hasta ahora. Me toca reiniciar por no poder hacer nada mas. ¿Podria ser algún virus extraño? o ¿es una simple rayada del movil y con aceptarle sobra? Gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post, lleva ya 5 dias.. ![]() Cita:
acepta sin miedo, virus no va a ser tenlo claro. De todas maneras en el menu de superusuario no te permite denegar el acceso? O es cuando te salta el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.En cuando me vuelva a salir le acepto y a ver que me dice. Cuando denegaba inmediatamente me salia otra vez la misma peticion sin posibilidad de ninguna otra cosa, incluso si cambiaba de tarea, seguia saltando a la peticion.... de eso me venia el mosqueo!!!. Pero ya estoy mas tranquilo. Gracias amigo Juli!!! |
|
|
|
|
Cita:
1. como se que aplicaciones de las que fueron quitadas de la rom, para instalarlas corresponden a system y que aplicacion corresponde a preload. 2- no hay manera de que las aplicaciones que fueron quitadas se las pueda empaquetar en un zip y simplemente flashearlas como un extras para los que quieran tenerlas. gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
necesito implementar el S-VOICE! creo que no viene de serie.. alguna idea? muchas graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sería bueno meter todas las que hemos quitado porque se perdería el concepto. Y el concepto es el concepto... Por qué se quitaron las aplicaciones? Por gusto? no... Por hacer que pesase 150 megas menos? no... la idea es agilizar el funcionamiento y liberar espacio para ganar fluidez y tal y tal... por eso es recomendable meter sólo las que necesitas! De todas maneras, cuál necesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal Juli... cuanto estás tardando en sacar 2.2... buuuuh fueeraaaaa!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, una semana con ella y cada vez mejor. Gozada de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, buen trabajo...solo me molesta que cuando se está reproduciendo música y la pantalla está apagada no funcionen las teclas de volumen.
Esto tiene solución? Por lo demás una gozada de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no va es el reconocimiento de voz. A alguien más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problemilla con la rom que no se me ve el porcentaje de la bateria y flaseado cuatro zips de mods de bateria y dejo señalada la casilla de mostrar porcentaje de bateria pero no se me queda, por lo demas la rom va perfecta solo eso alguien me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli14, tengo puesta la 1.1 y me va fenomenal, pondre este fin de semana la 2.1., pero mi pregunta va por otros derroteros (y no la he encontrado en estas pagina ni en el volumen I) y es:
No me conecta con el dispositivo "midland bt twin", se queda buscando hasta que se pasa el tiempo de visibilidad y si me funcionaba antes con la rom alemana que traía el note. ¿Me puedes ayudar? ¿sabes si a esta actualización le pasa igual? Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo. |
|
|
|
Gracias juli por tu paciencia y ya que estas querria preguntarte como se llama el efecto o como lo has hecho para poner en las llamadas que se vea la foto en pantalla completa porque en el galaxy note 2 no hay ninguna rom que lo tenga y queria comentarlo haber si el cocinero que de la rom me lo hace para la proxima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acepta sin miedo, virus no va a ser tenlo claro. De todas maneras en el menu de superusuario no te permite denegar el acceso? O es cuando te salta el mensaje?
.