![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por que no aparece el efecto de tele antigua cuando se apaga la pantalla? Hay alguna forma de activarlo?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli estaba trabajando en ello, tiene problemas para adaptarlo a esta v5. Seguro que próximamente lo implementará.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tendrías que darte cuenta que la comparación no tiene nada que ver este hilo habla de esta ROM y no se adula ni se critica a ninguna otra. Toma lo constructivo de mi comentario que es que he probado AOKP y AOSP y me quedo con esta MIUI. Saludos que yo estoy muy tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso la fluidez está lejos de una android pura como las aosp. Verdad verdadera. Y sí, muchopoli83 ha hecho un gran trabajo en ésta rom. Tiene la funcionalidad de una stock, pero es mucho más personalizable. El consumo, al menos a mi, mejora al de las aosp/aokp. Sigo esperando la base 4.1.2 para ésta miui, seguro que ganará en fluidez. PD: siento si mi anterior crítica ha herido susceptibilidades (no era mi intención). |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte estoy encantado de poder cambiar opiniones con todos los que quieran dar la suya, ya sean coincidentes o disidentes. Un saludo. Pd: yo tb creo q con 4.1.2 ganaremos en fluidez, pero espero que por ese cambio no sacrifiquen lo conseguido en esta 4.1.1, que es no tener lag en phone y contacts. Me fastidiaria mucho. Pero en fin, esperándola con ganas la base 4.1.2 para la V5. Última edición por jbejarano Día 25/04/13 a las 23:59:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos Jekyll & Mr. Hyde, esta rom es la ostia, viva muchopoli, OLÉ, he dicho! :p:p:p:p:p:p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda con mi problema? muero de ganas de tener esta rom en mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refrescas la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a descargar miui no sea que haya un error en la descarga. |
|
|
|
Alguien sabe como poner otro launcher como predeterminado que no sea el de miui, no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock la arranca como si nada sin ningún problema. Ya he bajado 2 veces la rom y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema al seleccionar otro launcher, es que no deja poner widgets.
Al menos a mi no me deja con el nova. Alguien ha podido? (Si, ya se que es un "crimen" cambiar el launcher en una miui. Jeje). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Si, eso lo sabía se ve que el único que no puedo dejar como predeterminado es el touchwiz del s4, que va instalado en sistema.
|
|
|
|
La has bajado con distinto navegador?
|
|
|
|
Prueba a hacer cuando el teléfono esté en esa pantalla wipe caché y wipe dalvik caché solo esos dos, y reinicia a me me tiene pasado y lo e solucionado asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria explicarte como cambiar el kernel que va preinstalado en el zip de la rom por el siyah que es de los mas estables. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |