|
|
||||
|
||||
|
Entro, me rio de los comentarios que ponen al Z por los suelos y de los que ponen al S IV por las nubes ( ni ha salido) y me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es lo mismo, es algo tópico ya , siempre hay defensores de algo por encima de todo, que meten mierda a todo lo que no sea su marca, intentando no se que conseguir, de verdad..
Hay que ser realistas, el S4 a llegado a españa 3 meses o 4 mas tarde que el Z , si no es mas potente... Ambos son buenisimos terminales, y el Z ya lo puedes comprar en foros NUEVO por 450€ , mientras que el S4 no lo vas a poder comprar por menos de 600€ en un mes o mas. Es lo que hay, a mi me gustan sinceramente , todos, me gusta muchisimo mas el diseño del xperia z, pero vamos, de aqui a lima. Pero tb me encanta el ratio de pantalla del S4, al haber ajustado mucho los marcos por todo el chasis, da una sensacion de tener casi todo pantalla, y eso si que me gusta.. No hay que ser tan fanboy, y ser mas realista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hale, cierra cuando salgas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que ha bajado el xperia Z en Amazon!
![]() 561€: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pan...words=xperia+z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Xperia Z y es un gran movil, su problema, que o Sony saca la actualización para el sistema y poniendo a punto varias cosas o será una putada muy grande.
El movil es precioso (va en gustos personales), es estanco, va como un tiro, la bateria cumple sin más, la pantalla muy bonita y se ve muy bien. El volumen de las notificaciones es irrisorio, la camara no está a la altura, pero se sabe que es por el software. Tiene muchas cosas buenas y muchas menos buenas. Los acabados son muy buenos, pero personalmente me ha decepcionado, me funciona mejor el Galaxy Nexus con Wifi y 3G y eso para mi es esencial, despues de la mala experiencia con un Nexus 4, me decidi por el a la espera del Nexus One, pero ya lo tengo perfectamente claro, lo que me ha funcionado hasta ahora 100% ha sido Iphone y Samsung y no voy a perder mas dinero ni tiempo. A la espera en 9 días. Última edición por luignex Día 18/04/13 a las 11:27:30 |
|
|
|
y digo cuantos y cuantos Z se venden en htcmania... por algo sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día estuve toqueteando un xperia Z en Mediamarkt y la verdad es que en general me gusto pero prefiero la super amoled HD de samsung. Me pareció que pese a ser FullHD los colores eran muy poco vivos y tristones. Por no hablar de la moda de poner los 3 botones dentro de la pantalla, eso me parece engañar en cuanto a pulgadas de uso. Volviendo a la tonalidad y definición de los colores me quedo con mi Note 2 y este sábado espero con ansia mi S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevan la misma gpu adreno 320. yo ahora mismo tengo el xperia z por segunda vez y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lleva la misma adreno pero no a igual frecuencia... Ni el misko soc
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que leer.
soy de samsung 100% pero creo que estais dejando al xperia z muy mal,y no teneis razon. el xperia z es una buena makina y en diseño acabados mucho mejor que el s4. ahora mismo tengo el xperia z,lo voy a vender por probar el s4 pero no creo que me sorprenda. compi,tirale al que mas te guste,te aseguro que uno u otro son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que anque sea a mayor frecuencia tendra el mismo lag,no por la gpu si no por el juego. Última edición por lauri19david Día 25/04/13 a las 21:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no... me limito a dar datos objetivos no es la misma adreno... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien es verdad el tema de actualizaciones en sony,samsung siempre es de los primeros en actualizar despues de los nexus,unos 6 meses despues pero lo hacen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mencionar que hay el triple de roms para samsung, es lo que me tiro para atras el xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z ahora a liberado AOSP... Sony en dos meses tiene otro buque así que bueh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero si,tiene mas de el triple de roms samsung,pero yo llevo desde el f480 con samsung pasando por s1,s2,note2,note1 etc... y e acabado cansado de samsung. volvere pero ahora con el sony la verdad que estoy contento,le dare un tiempo y comprare el s4 o el proximo note que seguro que sera incluso mas potente que el s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el note nuevo pues seguramente sea mas potente, pero tambien sacaran el nexus 5, es lo que tiene esperar que siempre van a sacar mejores terminales en pocos meses
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»