![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual ahora que ha vuelto de vacaciones estara pelin saturado... Última edición por totzi11 Día 24/04/13 a las 20:55:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad un gusto que haya gente así por el mundo...porque vamos por 30 euros el curro que tiene y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS! |
|
|
|
http://www.mobile-phones.cn/iocean-q...e-p-13083.html
en esta página hay stock, confiariais para comprar aquí? tiene paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a tramitar un iocean con sender ya os cuento... Si todo sale bien sere uno mas por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias echarme un cable? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ejo-no-comprar |
|
|
|
|
Cita:
la cuestión es que no he visto ninguna buena y sólo esa mala... |
|
|
|
|
Cita:
¿ De verdad que no te basta con una sola mala para desestimar la pagina ? ![]() en el momento que no alaba otra pagina ya queda claro que no es un acto corporativo. y que es una queja real ahora tu sabrás lo que haces con tus cuartos,pediste consejo y ya te han aconsejado. ![]() yo si me juego 200 euros me los juego en paginas contrastadas por usuarios del foro,que sino después en casa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo en los foros me da que puedes llegar al liimite de tu sabiduria... es una pasada! PD: No se si parece que le este haciendo la pelota a Sender o algo asi, pero no lo conozco de nada, jamas le he pedido un articulo, no he tenido ningun contacto con el, yo solo escribo habiendo leido muchos comentarios e hilos este ultimo mes por estos foros. Maldita crisis... tengo tanto tiempo libre que me aburro y leo HTCmania a todas horas jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le he encargado uno el cual espero el tracking. Una atención del usuario excelente, pago por transferencia y todo muy claro.
Ya os contaré pero por ahora lo considero una opción bastante mejor que comprar en una tienda de dudosa reputación a falta de que se estabilicen las ventas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en stock en fastcardtech
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en fastcardtech, a ver si todo va bien, llega el telefono bien, pronto y sin aduanas
|
|
|
|
152 euros en fastcardtech?? que compañía te lo envía ?
|
|
|
|
|
Cita:
155,96€ mas gastos 3% de paypal... se envía por registered air mail sino siempre queda DHL y su módico precio...
|
|
|
|
vamos que por 160 me lo podría comprar hoy mismo... y yo esperando en la conjunta pagando 180... en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
170 me ha salido a mi aliexpress y ya tengo mi tracking number con swisspost que es mas rapido. Fascardtech la ultima vez decia stock y luego no era cierto. 161 sale supuestamente en fascardtech
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:35:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos
sino siempre queda DHL y su módico precio...