![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a los maestros.
Tengo un poco de lag, llevo el apolo 4.5 y la verdad no se cual puede ser el problema, por eso os pido ayuda, primero instale encima de la rom que llevaba, pero al ver el lag, me decicí a hacer instalación limpia y sigue igual. Gracias de ante mano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que lag te refieres? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena amigos, la rom se ve muy chula. No e tenido tiempo de catarla pero viendo kien la lleva seguro k va de fabula. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xavierx13.. Quee..? Te ha gustado el imbento, no?? Pues es una de las genialidades de nuestro matesr GLM66 ... te lo voy a compartir para que lo instales.. se flasea, por recovery.. como siempre.. y ya esta a disfrutar de él.. para eso estamos aquí, no?? para compartirlo todo con los coleguis del foro.. además eres mi tocayo.. osea quee... Toooma ahy.. lo tienes.. https://www.dropbox.com/s/vik2wyvbth...xavo_barsa.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas estamos trabajando para implementear mas mod y mejoras para la rom y nos gustaria permanecer fieles al tema crussader. Lo de los toggles ha sido por un problema de vision por lo que los he tocado. En un futuro sacaremos mas temas y cositas referentes a tematizacion. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Si, esta mañana me lo bajé desde el móvil y nose porque pero me bajaba el .zip vacío pero ahora me lo acabo de bajar desde el pc y ya está instalado y muy bonito. Gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo que a sherpa, teneis una rom estupenda y un equipo genial. Un saludo |
|
|
|
Ya sabes donde estamos para lo k necesitéis. Mola mucho el buen rollo entre amigos de roms diferentes, al fin y al cabo tedos nos dedicamos a esto de una forma altruista y disfrutamos de el trabajo k hacemos para los demas. Un saludo amigo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y que base has usado ponerla desde cero. gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de la linterna devil, va genial y ya no se enciende en el lockscreen!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formats: caché, system, data y preload. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas estimados, e leído últimamente que hay que formatear las tarjetas también. Eso es realmente necesario? Yo antes de montar la Neat 4.6.1 hice una instalación de 4.0.3 de 4 archivos mas el .pit, también hice los 3 wipes y los 4 formats. Quiero probar esta rom y entonces quiero aprovechar para formatear las tarjetas si es necesario.
Gracias, saludos. |
|
|
|
wipes echso, ok y formats tambien menos preload que no se como se hace.
|
|
|
|
Excelente ROM me está gustando mucho más que la Neat Rom lite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de formatear la tarjeta es opcional, si ves que tienes demasiadas cosas o hace mucho que no lo haces, hazlo. Yo para instalar esta ROM hice format emmc (interna) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Seleccionas format preload, le das.. y le das al yes.. como todos los pasos del recovery.. exactamente Igual.. Espero haberte ayudado.. que para eso estamos aquí para ayudarnos entre todos..! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cocineros..
Probada en un S2 I900p y por ahora todo bien, la única pega que no me lo reconoce el Kies y lo uso para el tema del calendario del outlook. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»