|
|
|
Descargando la 3.1, a ver si x lo de la bateria fuera x alguna tonteria y ahora se arregla pq no es normal ke dure 8h sin toketearlo!!!
x cierto me he dado cuenta, de ke si desactivas el TF3D y lo pones al estilo antiguo la bateria dura mas, pero aun asi, se la funde = |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: veo que has vuelto a poner el tema anterior... se hace solucionado el problema de la hora?a ver que pasa con la bateria. Esperemos que se haya solucionado. Salu2 Última edición por staskesi Día 06/09/08 a las 15:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior Autolock de la V2 me llevaba de cabeza, es mucho mejor el sensorlock.
descarga gratis: http://sourceforge.net/project/showf...kage_id=290047 auí un video explicativo... |
|
|
|
|
Cita:
He puesto la 3.1, q yo tambien tengo el problema de la bateria, y parece q de momento se esta comportando... a ver si tenemos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento soy novato...la v3 la pude insltar bien con el ejecutable, pero esta al venir solo el archivo .nbh no se como instalrlo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, voy a instalar la v3.1, yo tambien tengo la apreciación de que consume mas bateria la v3 que la v2, repito es una apreciación. Saludos.
|
|
|
|
Aleman, copia el ejecutable ese junto con el .nbh nuevo y lo ejecutas, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mio no es una apreciacion, es una salvajada DD en cuestion de 3 horas me baja entre un 30 y un 40% y sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, ahora te llamas GellarDJ?
DD
|
|
|
|
q pasa q solo puedes escribir tu o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chabales y dejaros de tensiones.
Bueno despues de tener decido instalar la vauss v3 despues de tanto empacho de ROMS de tantos cocineros, voy a seguir fiel a mi "restaurante preferido" y tomar el plato v3.1 haber si como la v2 no me defrauda y asi no irme a otro "restaurante" Muchisimas gracias vauss por el curro y que en 3 dias corrigas y lances la 3.1, mas gente como tu y demas cocineros tendria que haber por el mundo, seguro que nos iba mejor! Lo dicho gracias y a descansar que lo mereces crack! |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion.... dejando el boton de colgar pulsado, se bloque el dispositivo, lo voy a usar a ver si consume menos bateria k el s2us pero, ¿se puede poner un acceso directo en programas k bloque el dispositivo sin tener que dejar pulsado el boton de colgar? ¿donde encuentro la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
flipo con vosotros!
Ante todo felicitaros...especialmente a Vauss... Eres un MAKINA!! A tu lado el ferran adria ese es un cocinitas jajajaj
Hace una semana k tengo el diamante despues de trastearlo un pokillo y leerme varios post del foro ahora kiero empezar a pulirlo jeje... ando con la rom de guarrafone... me he descargado la vauss 3 i 3.1... Mis preguntas son... Puedo instalar directamente la 3.1? debo poner un unsigned de esos o al tener ya la rom de vodafone no me hace falta y puedo ejecutar el archivo directamente? la rom trae el office lo necesito? podre de una vez por todas tener el programa del youtube y ver los videos ya k con la rom de guarrafone na de na!!!! Gracias vauss y otros por lo k haceis por todos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probe por curiosear y en una de las vueltas mi hija me cogio del brazo imprevisto. Con tantas vueltas estuve a punto de estampar el diamante contra el suelo, y lo peor, le lance un grito a mi pobre niña.... (lo mio no son los malavarismos con la manoAdemás, como cuando se bloquea no aparece nada en la pantalla de si está bloqueado o no, al recibir una llamada me volvi loco dandole vueltas a ver cuando se desbloqueaba, cuando resulta que ya estaba desbloqueado desde el principio. No te lo creeras, pero el tio me colgo antes de que pudiera cogerle el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, acabo de instalar tú última rom, y va muy bien, pero donde está mi almacenamiento interno? cuando sincronizo o enchufo la pda al pc, se que está ahí, pero por donde voy a él, desde la pda.... sólo aparece mi dispositivo ( en el explorador de archivos) y el almacenamiento interno, no...
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aún así lo prefiero al autolock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo a mi mi mismo, pues era cosa del formato.............. Pues eso, formateado nuevo y ya está todo en su sítio.... de todas formas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se hace solucionado el problema de la hora?
(lo mio no son los malavarismos con la mano