![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí el enlace a esa imagen pero grande? (Esa misma estoy mirando e igual se pixela y no queda bien).
Si no, mira a ver si te gusta éste diseño. http://topismag.net/wp-content/uploa...Wallpapers.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Krahe, mirame cuando puedas el escudo de los martell metalizado que te deje unas páginas atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el wuala. Éste me llevó un poco más y lo probé yo mismo. A ver si os gusta.
|
|
|
|
Gracias "mostro" voy a probarlo en 0' y te cuento
|
|
|
|
Probado y es poco menos que perfecto. Quizás un pelin pequeño, pero ya te digo, queda de escándalo.
Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo marvad@s!! Por la noche o mañana subo nuevos pedidos que ahora estaré liado. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro un tamaño mayor, el que has puesto me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo tiempo con la revolution y era simplemente la sensación de que el anterior que llevaba era más grande. Pero no, es igual |
|
|
||||
|
||||
|
krahe un aporte de como crear uno sus propios losckrings ya sera la os... y como peticion si me haces uno con mi avatar te estaria tremendamente agradecido compi
si necesitas la imagen dimelo y te la mando que quiero que se vea bien ;)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problem. Adjunta entonces mejor la imagen con la mayor calidad que tengas compi!
|
|
|
|
me podriais hacer un lockrings de songbird del bioschok infinite?
aqui os pongo un par de imagenes por si podeis realizarlo con eso. el color del circulo si puede ser 9c8050 en valor hexadecimal. gracias de antemano Songbird.jpg VetruvianSongbird.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes subido otro con ese diseño. Krahe_mercedes2
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a krahe su trabajo y dedicacion en este tema . ya que siempre tiene peticiones sobre ello. El soporte dado a los usuarios en honorable y de agradecer . por eso desde mi parte agradecerte tu dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Muchas gracias, solo le faltaria ser en color, ja, ja, ja. Un abrazo crack. |
|
|
|
gracias genial es genial muchas gracias ya subire algunas capturas de la tematizacion completa que estoy realizando muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliqes mucho. Es como la imagen que te puse, tono azulado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 grande krahe, gracias a el y muchos mas (la lista es larga) podemos sentirnos afortunados dels soporte que tenemos con el nexus4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eres un hacha, quedan cojonudos! Esos míticos chicago...
si necesitas la imagen dimelo y te la mando que quiero que se vea bien ;)