|
||||
|
||||
Esta hecha con el modo automatico. Veo que hace unas fotos estupendas y mira que no entiendo mucho de fotografia. Pero se nota el cambio del sensor al que tenia en el galaxy note 2
|
|
|
jaja.siq ue.estan saliendo fotos en.el.foro y todas muy buenas, la camara se nota que es de.una gran calidad.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que dispares en modo normal en lugar de automático superior. En la esquina inferior izquierda, fíjate en la señora de morado y ghosting que hay. Eso es porque el teléfono ha disparado en HDR, y con las cosas en movimiento pasa eso...
|
|
||||
|
||||
Ufff. Se ve la foto tan grande que ni me había fijado en eso. Está claro que el HDR sólo es recomendable utilizarlo con paisajes estáticos y mucho pulso...
|
|
||||
|
||||
No sólo de ráfaga vive el "Xperiador"
A continuación, unas pruebecitas con la aplicación Camera360. Hay situaciones en las que la foto normal de la cámara nos puede parecer un poco sosa... ![]() Y podemos utilizar la opción de "auto enhace" para hacerla más atractiva: ![]() Pero hay que tener cuidado, porque esta opción, aumenta los contrastes, y nos hace perder detalle en sombras: ![]() Y en esas ocasiones, mejor la foto natural: ![]() Nuestros pies son un buen zoom "natural", ya que no tenemos zoom óptico en un teléfono móvil (nunca uséis el digital) y no tenemos un 808 pureview... ![]() Pero no olvidemos que, al acercarnos a un objeto, además de ese "zoom", seguramente tendremos un cambio de perspectiva... ![]() y quizás nos interesaba más la imagen sin zoom , haciendo un buen recorte, que con 13 mpx, nos podemos permitir el lujo (NO intentes hacer esto en casa si tienes un HTC One) Original: ![]() Recorte (pseudozoom) ![]() Y ahora de regalo, otras más con la aplicación camera360, sin retocar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver, ahora mismo el modo macro y las aplicaciones de terceros no se llevan bien. Me pasó con Camera FV-5, y me doy cuenta de que también pasa con camera360.
De modo que si queremos un macro, de momento con la aplicación oficial. Aquí 3 muestrecillas sin retoque (y probando el servidor imageshack): ![]() ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 21/04/13 a las 20:29:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hechas en interior con la poca luz que me entra en casa a estas horas!!!
|
|
Llegado este punto....NECESITAMOS SABER EL NOMBRE DE TU SUPER-GATO! ^_^
|
|
Vito, Don Vito Corleone!!!! Jejeje!!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
Si Don Vitto tiene cachorrines, me pido uno!
![]() |
|
Jajajaja!!! Eso creo que va a estar complicado!!!!! De casa no sale, una gata no le voy a llevar y ..... bueno digamos que en un par de meses lo operan!!!!
|
|
Jajajaja!!!! Lo se, lo se, no soy muy partidario, pero viviendo en un piso, antes de que me empiece a marcar toda la casa....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() edit: definitivamente es la ultimate ![]() Última edición por numbertwo Día 23/04/13 a las 13:43:11 |
|
||||
|
||||
Anda!pero estas fotos son en el triunfo! jajaja Granaino style
![]() Última edición por franci_ss Día 23/04/13 a las 15:26:45 |
|
|
Cita:
![]() |
|