![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,tengo una suplica para los geniales cocineros d esta rom y es si hay manera d poner los widgets d la radio y el reproductor d musica transparentes y q funcionen con cualquier launcher...en especial nova, me encontré unos x ahi pero no funcionan ,gracias x cualquier ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!! No consigo hacer funcionar el simplistic con la v7.2. Hay que instalar algo aparte del simplistic? Decir que la tengo comprada y me funcionaba de perlas en mi anterior rom
|
|
|
|
ya instalaste el frame para simplistic q esta en ota ?
|
|
|
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y además no me deja instalar nada jajajjajajaj creo que se la voy a meter todo de nuevo y hasta otra vez wipes
|
|
|
|
cual es el widget del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi esta el reproductor. Me ha gustado como queda. Creo que lo voy a dejar puesto jejejejeje
http://db.tt/gAUMcr9Q |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo lo saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577565
Creo que es el del asus padfone
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso! muchas gracias
|
|
|
|
Buenasss. Una peregunta que me surge con la aplicacion geekbench 2 y es que hago un analisis y me da una puntuacion (bastante mas baja de lo que yo esperaba). Pero resulta qur le doy a comparar y veo que en la lista salen varios modelos y entre ellos el note y en esa lista el note 2 tiene mas puntuación que el mio. Os pongo una imagen.
![]() Como veis arriba dice your device 1465 y en la lista trae galaxy note II 1928. Que tengo mal para esa diferencia de puntuacion ? Cuando hice la prueba no tenia nada abierto en ram ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero instalar esta rom pero tengo dudas. Ahora mismo lo tengo roteado con la 4.1.2 y recovery 3e. Entiendo que he de meterle otro recovery pero no lo tengo claro y ademas no se cual. Si sois tan amables de guiarme os lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los md5 para meterlo desde odin pc o mobile odin Los zip desde recovery http://www.mediafire.com/?v6cyi52g2ydbd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sera muy antiguo, me da miedo tocar demasiado, con el galaxy S hacia perrerias pero este me da yuyu
|
|
|
|
Acabo d instalar via OTA el teclado Stock y me ha dado directamente fallo en Sistema IU y no me aparece la barra desplegable, ni los toggles... toca fraseo a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo yo estaba igual que tu pero ayer lo hice roote y decia que el root por odin ponia cwr y al revisar no, me seguia saliendo el recoveey de fabrica entonces una ves rooteado me instalé desde google play rom manager esta app te deja instalar roms pero tambien le piedes dar a que te instale un recovery le di y me dejo el cwm 6 y con ese no me ha fallado nada y ya flashee unas 4 roms |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|