Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/04/13, 15:41:43
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta... he leido por hay que ciertos juegos petan el móvil y por los controladores mali de este kernel, ej real racing 3 simpson etc...

Alguna solución creo que hay un kernel que lleva drivers diferentes y si que funca???

Alguien sabe mas?

Viejo 19/04/13, 19:31:38
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
como activais el pie controls?
Viejo 19/04/13, 19:51:46
x--x x--x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
rom may flash stock recovery on boot fix? THIS CAN NOT BE UNDONE

Hola a todos al actualizar a la nueva nigty cuando ha terminado me ha salido esto:

- No
- No
- Yes - Disable recovery flash
- No
- No
- +++++Go Back++++

que significa y que hago?

esta es la segunda vez que me sale.
Viejo 19/04/13, 20:48:02
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Una pregunta... he leido por hay que ciertos juegos petan el móvil y por los controladores mali de este kernel, ej real racing 3 simpson etc...

Alguna solución creo que hay un kernel que lleva drivers diferentes y si que funca???

Alguien sabe mas?
es por el kernel con otros kernel puede ser que funcione

Cita:
Originalmente Escrito por x--x Ver Mensaje
Hola a todos al actualizar a la nueva nigty cuando ha terminado me ha salido esto:

- No
- No
- Yes - Disable recovery flash
- No
- No
- +++++Go Back++++

que significa y que hago?

esta es la segunda vez que me sale.
si eso pasa dale a que NO y sin problemas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 19/04/13, 22:01:03
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Por si le puede ser de utilidad a alguien, relaciono aquí unos cuantos consejos para el ahorro de batería y mejorar ostensiblemente el rendimiento.

- Deshabilita Fast Dormancy, de esta forma se evita que el móvil se esté conectando constantemente a la red, y solo se conectará cuando lo necesite. En CyanogenMod, no sirve el código numérico del móvil *#9900# (si en las ROMs basadas en la Stock). Para deshabilitarlo, existe una pequeña aplicación en Google Play que hace lo mismo FastDormancy Toggle for i9300.

- Un brillo alto en la pantalla gasta mucho, de hecho es lo que más, desactiva el ajuste automático y ajustarlo manualmente, de una forma rápida y sencilla, pasando el dedo horizontalmente por la barra donde está el reloj.

- Tener a mano las aplicaciones CPU Spy y BetterBatteryStats para vigilar que evento o aplicación está drenando la batería, y encontrar el evento o apli que evita que el móvil esté en "deep sleep" con la pantalla apagada. Hay cientos de tutoriales y explicaciones de cómo funcionan, por lo que no voy a explicar cómo configurarlas y gestionarlas.
- En relación al punto anterior, comentar que históricamente las aplis que más consumen suelen ser las de mensajería, debido a que están siempre en 2º plano esperando notificaciones. Es conveniente configurarlas una por una con el fin de aumentar los intervalos de sincronización y notificación. Muchas de ellas, utilizan servicios Push para recibir las notificaciones, por lo que te llegarán estas instantáneamente, aunque aumentes los intervalos.
- Estas son algunas de las aplis Top chupa baterías, que debes vigilar:
• Line (aunque en las últimas actualizaciones ha mejorado bastante la gestión de la batería)
• Google+
• Viber
• Tango
• Facebook (recomiendo Friendcaster for Facebook ya que gestiona mejor el gasto de batería, aparte de que es inmensamente más configurable)
- Muchísimas aplicaciones trabajan en 2º plano todo el tiempo, aunque no la utilicemos casi nunca, lo que conlleva un gasto de batería inútil, la solución es a través de la aplicación Greenify, que va invernando este tipo de aplicaciones que trabajan en 2º plano, no las cierra, congela o deshabilita, solo impide que ejecute procesos en 2º plano, pudiéndose abrir y funcionar estas aplicaciones, de forma normal, cuando queramos. Comentar que no invernéis las aplicaciones de mensajería y de alarmas, ya que si lo hacen, impiden los procesos de envió de notificaciones u otros procesos, como Whatsapp, Line, Facebook, Twitter, Greenpower y así. Os sorprenderá el montón de aplicaciones que están en 2º plano sin necesidad.
- Utiliza una buena aplicación de gestión de batería y red, la que utilizo, y recomiendo es GreenPower, esta gestiona automáticamente, es decir conecta o desconecta las conexiones WIFI, 3G, 2G, Bluetooth, sincronizaciones, tráfico de datos... según la situación o momento en que se encuentre el móvil. Es muy configurable, recomiendo la versión Premium.

- Activa el 3G solo cuando sea necesario, para las aplis de mensajería tipo Whatsapp, es más que suficiente 2G. Para cambiar de forma rápida de 3G a 2G o a la inversa, activa los controles de energía del área de notificación en ajustes de sistema, y podrás activar o no el 3G, GPS, Bluetooth según la necesidad.

- Congela (deshabilita) las aplicaciones que no utilices casi nunca, pero que debes tener, porque las utilizas eventualmente. Yo las congelo a través de Titanium Backup, las que tengo actualmente así, son Google+, Viber, Tango, Camera360 porque son grandes consumidoras de batería, además del lanzador de serie de CM, trebuchet, que básicamente es porque no utilizo ese.

- Utiliza un buen launcher, recomiendo Nova Launcher, es muy configurable y amigable. Sumamente ágil y con un gasto mínimo de batería. Muchos también recomiendan Apex Launcher. Antes tenía GO Launcher, y ni punto de comparación, se te va olvidar lo que es un lag.

- Ejecuta de vez en cuando, herramienta tipo Ccleaner de Windows, recomiendo SD Maid y Clean Master, Para limpiar la caché de las aplicaciones y el sistema, archivos huérfanos... SD Maid tiene también una opción para optimizar la base de datos, que lo que hace es liberar la memoria asignada innecesaria, para que el acceso a la base de datos sea más rápido.
- En opciones de desarrollo de los ajustes de sistema, ajusta la escala de animación ventana y la escala de transición-animación a 0.5x. Cuanto más bajo sea el valor que se ponga, las ventanas se abrirán más rápido, a consta de no tener una animación tan "espesa".

- No llenar el escritorio de Widgets innecesarios, porque el rendimiento del móvil bajará y el gasto de batería subirá.

- El kernel actual de esta ROM funciona bastante bien en cuanto a gasto de batería y rendimiento, no creo necesario cambiarlo por otro kernel, y el patrón de CPU ondemand tampoco.

- Parece ser que instalar otro modem, mejora el teléfono en cuanto cobertura y gasto en la batería, pero eso si, hay que ir probando el que mejor os vaya, porque a mi me puede ir bien uno, y a vosotros mal. Dejo un enlace a una página que está en actualización continua por parte de la comunidad, de los mejores modems por zonas y compañías telefónicas.
En vista que el moderador del hilo Boxer HM ha tenido a bien colgar los consejos que puse antes en el post principal, lo que me honra, he añadido alguna cosa más, para hacerlo más útil… lo que veis aquí arriba en la cita.

Seguro que se me ha pasado algo, si alguno conoce algún truquillo que mejore el móvil en cuanto a durabilidad de batería y estabilidad, no dudéis en postearlo, lo añadiré a mi post, para que el moderador lo actualice en el principal, y así ayudamos todos.

Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 22:18:24
x--x x--x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Cita:
Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
es por el kernel con otros kernel puede ser que funcione

si eso pasa dale a que NO y sin problemas
Gracias por contestar pero que significa que tengo un recovery antiguo y tendría que actualizarlo o que me va a poner el de stock el de samsung?
Viejo 19/04/13, 22:21:26
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Gracias por contestar pero que significa que tengo un recovery antiguo y tendría que actualizarlo o que me va a poner el de stock el de samsung?
Es una opcion que te da al reinstalar el recovery(no sirve para nada) . pero no hay que hacerlo solo darle a NO y listo
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 22:56:49
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
como activais el pie controls?
Si no modificas el frame no hay opción en el S2, suelen usar el LMT que es lo mismo y mas completo a decir verdad.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Viejo 19/04/13, 23:20:16
belmont1900 belmont1900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Versión de ROM: Cyanigenmod 9 experimental
Versión de Radio: Largo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Buenas tardes tengo una sola pregunta como pongo el icono de bateria como numeros
Viejo 19/04/13, 23:36:20
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Buenas tardes tengo una sola pregunta como pongo el icono de bateria como numeros
Ajustes del sistema/Sistema/Barra de estado, en la sección General, Estilo batería Estilo de la señal de estado.
Viejo 20/04/13, 00:00:53
Usuario muy activo

Gracias por decirme, otra pregunta y como hago para hacer reboot recovery ?
Viejo 20/04/13, 00:21:02
Progressive Metaltester

Cita:
Gracias por decirme, otra pregunta y como hago para hacer reboot recovery ?
Inicias el móvil en el recovery (sácas el menú de apagado/reiniciar/recovery o Vol arriba+Home+Power), abajo del todo está "advanced" y dentro la primera opción es "reboot recovery".
Viejo 20/04/13, 01:59:35
zulkic zulkic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1
Hola que tal, tengo un problema que no se si a alguien mas le suceda, cuando conecto los manos libres la otra persona escucha lo que yo estoy escuchando, me explico con un ejemplo: estoy escuchando música con los manos libres y pongo la grabadora de sonidos, me pongo a hablar con la música sonando, subo el volumen de la música y termino de grabar. Al escuchar lo que se grabó me doy cuenta que también se graba lo que yo estoy escuchando. Me di cuenta hablando por viber (hay veces que se desfasa unos segundos la llamada) y la persona con la que hablo se escucha super fuerte y es molesto.
No es problema del efs porque ya lo he restaurado.
Busque para ver si encontraba alguien que tuviera el mismo problema pero no encontré.
ojala alguien sepa la solución, saludos y esta rom siempre me ha gustado.
Viejo 20/04/13, 02:40:39
Usuario muy activo

Creo que no me explique bien, hablo como hacer reboot recovery al dejar presionado el botón de apagado ya que solo sale reiniciar, no se si se puede hacer, saludos
Viejo 20/04/13, 02:45:40
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Si te refieres que al pulsar reiniciar salga un segundo menú que te de las opciones de recovery downloader y reinicio normal.
Era en ajustes-- opciones de desarollo-- reinicio modo avanzado o algo asi
Viejo 20/04/13, 02:58:09
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Creo que no me explique bien, hablo como hacer reboot recovery al dejar presionado el botón de apagado ya que solo sale reiniciar, no se si se puede hacer, saludos
Para tener el menú extendido de reinicio primero tienes que ser desarrollador y luego hacer lo que dice miavi.

Para obtener el menú secreto de desarrollador ves a ajustes-->Acerca del teléfono y pulsas 7 u 8 veces en numero de compilación hasta que salga un pop-up diciendo que ya eres desarrollador. Veras que ahora tienes 2 submenus nuevos encima de acerca del teléfono (opciones de desarrollador y rendimiento)
Viejo 20/04/13, 07:14:33
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Versión de ROM: MIUI V10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Significa, que has instalado el crossbreeder seguramente.
No passa nada.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 10:17:09
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Versión de ROM: MYAROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Por si le puede ser de utilidad a alguien, relaciono aquí unos cuantos consejos para el ahorro de batería y mejorar ostensiblemente el rendimiento.

- Deshabilita Fast Dormancy, de esta forma se evita que el móvil se esté conectando constantemente a la red, y solo se conectará cuando lo necesite. En CyanogenMod, no sirve el código numérico del móvil *#9900# (si en las ROMs basadas en la Stock). Para deshabilitarlo, existe una pequeña aplicación en Google Play que hace lo mismo FastDormancy Toggle for i9300.
.
A mí cuando lo ejecuto me da error que debo hacer? Esto es lo que me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366445822812.jpg (58.4 KB, 128 visitas)

Última edición por stewartbatallas Día 20/04/13 a las 10:19:28
Viejo 20/04/13, 11:33:52
Progressive Metaltester

Jenkins nos está preparando el desayuno.
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 11:35:03
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zulkic Ver Mensaje
Hola que tal, tengo un problema que no se si a alguien mas le suceda, cuando conecto los manos libres la otra persona escucha lo que yo estoy escuchando, me explico con un ejemplo: estoy escuchando música con los manos libres y pongo la grabadora de sonidos, me pongo a hablar con la música sonando, subo el volumen de la música y termino de grabar. Al escuchar lo que se grabó me doy cuenta que también se graba lo que yo estoy escuchando. Me di cuenta hablando por viber (hay veces que se desfasa unos segundos la llamada) y la persona con la que hablo se escucha super fuerte y es molesto.
No es problema del efs porque ya lo he restaurado.
Busque para ver si encontraba alguien que tuviera el mismo problema pero no encontré.
ojala alguien sepa la solución, saludos y esta rom siempre me ha gustado.
No te explicas nada bien, es lógico que si pones la grabadora de sonidos, ésta grabe todo lo que el móvil oye, la música, tu voz, el sonido de los coches, evidentemente si estás en el coche oyendo la radio y conectas el manos libres, la otra persona seguirá oyendo lo que el móvil esté oyendo, digo yo.
Otra cosa es que conectes el móvil por bluetooth y cuando te llaman la música se pare mientras dura la llamada y no lo hace, no sé si si te refieres al eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes