![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También la probé, me fué mejor que la JB pero lenta. Me quedo con esta o la Redux, ahora ya sabes cada uno es un mundo.
|
|
|
|
|
|
haré un nandroid y miro a ver, en una semana o así pruebo y os comento mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me quedó con ella un tiempo, pero no descarto volverla a flashear las MildWild, son apuesta segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loca, ni se la de veces que he instalado la 4.9 y nada siempre el error 492 del market. pruebo ahora con la 4.4 y lo mismo de lo mismo.
No lo entiendo. Hago todos los wipes menos el de la bateria. Todos los format menos el chungo que dice josnaro que no lo toquemos y claro, menos el de la sd. Luego voy a flashear la rom y arranco cuando esta listo. Metidos mis datos de gmail, sincroniza todo. Para entonces me ha detectado que el superSU tiene que actualizarse. Pero antes de que pueda darle a actualizar, empiezan a salir notificaciones de error de market de toooooodas las apps que tenia instaladas, mi duda es que como me detecta las apps? si yo no las he metido en la nueva rom, porque me salen avisos de actualizar instalacion? Porque estan en mi cuenta de market? No se estoy rayada total, no tengo tiempo para hacer nada, llevo todo el dia con el movil colgado venga a flashear y ahora a ver.... Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro, pero no he llegado ni a instalar el titanium y me salen los avisos de error en market
|
|
|
|
cuando metas la rom , no configures las cuentas al inicio , vas hasta el escritorio y en administracion de aplicaciones limpia los datos y la cache del google play y del marco de servicios de google , reinicias y configura la cuenta e intenta descargar el titanium solo
|
|
|
|
Has hecho algún backup de la cuenta google? Pq si es así, empieza a descargar las apps de ti cuenta en cuanto metas contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla si por lo que sea me quedo con la 4.4 habia que configurar algo para pasar a la sd no? que esa configuracion en la 4.9 la hacia automatica. Y otra cosilla, si me quedo un tiempo con la 4.4 y luego quiero actualizar me valdran las copias de app + datos al ser la misma rom no? No habra conflicto como al venir de miui y pasarme a esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que voy a seguir los pasos de yamcha y por si acaso decirle que no me restaure backup de google. |
|
|
|
Al final te va a tocar formatear la sd y hacerlo limpio desde 0.
|
|
|
|
|
Cita:
- Menú - aplicaciones - Desarrollo y activas la opción SD-EXT (attempt to mount SD-EXT on Boot) y reinicias el movil - Despues vas a Menú - Aplicaciones - Ubicación de instalación - y marcas "sd-EXT" Y despues configuras la cuenta y empieza a instalar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no me fio de la sd que pete en cualquier momento (antes no he podido acceder a instalar ni el titanium que tengo en la sd, asi que tengo el movil solo con la cuenta gmail) estoy copiando todo al pc.
Y ahora , quiero formatearla. En su momento la particione siguiendo algun tutorial, que ahora no encuentro uno concreto para desire. Que me recomendais? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda gozada lo del recovery ext4, he seguido los pasos que dan para particionar en el manual de torpes y genial. Ahora estoy copiando las carpetas con los zips de la roms para ponerme de nuevo a flashear. A ver si ahora con todo limpio va todo sin problemas.
Recomendais que copie la carpeta de titanium y restaure alguna app si puedo con datos? Es que me ahorraria tiempo, pero si la voy a liar otra vez pues lo dejo como esta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya esta todo nuevamente como lo tenia.
Esta rom va muy bien, la noto mas ligera y fluida. El intercambio de wifi a 3g que me daba error a veces en miui aqui nada, solo me queda probar que tal cuando vaya al pueblo. Que alli cuando no pillaba cobertura se le iba la pinza si tenia el 3g activado y me bloqueaba el telefono. Quizas la miui me fallaba porque tampoco tenia el hboot, recovery ni s-off que tengo ahora, pero bueno igual algun dia vuelvo a ella, aunque esta un poco parada de actualizaciones...echare de menos la personalizacion. Me encanta tener otro tipo de letra y demas. He probado el mihome que me comentasteis por aqui pero le faltan muchas cosas que tenia la rom, aunque no esta mal, igual me pongo el go launcher o alguno que vea por ahi para probar, total, espacio es ahora lo que me sobra, menuda gozada que todo se instale en la sd y ver tanto espacio de sobra ![]() Pues nada que MIL GRACIAS por estar ahi y seguir mis peripecias trapicheando el movil. Sois geniales, le dais vida a mi desire de verdad, que es fantastico teneros al otro lado para cualquier duda.
|
|
|
|
bueno pues tras un dia usándolo me doy cuenta de que no me pitan las notificaciones de twitter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si es problema de la configuración de twitter,yo lo uso y suena perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:28:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de verdad, que es fantastico teneros al otro lado para cualquier duda.