![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que kernel os funciona mejor porque yo pruebo pero vuelvo al que trae la Rom siempre me va más fluido que siyah, lonas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual ahora le meto un lonas que ahorre mas a ver que tal, aunque la diferencia sera insignificante. |
|
|
|
Buuaaa, pues me parece increible que no se pueda hacer. Menudo curro ordenarlas a mano, o memorizar la posicion de cada una.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la Rom, estoy dandole vueltas y mas vueltas y no localizo (que lo mismo no se puede hacer pero bueno
DD ) como cambiar en la pantalla de bloqueo que entre a Whatsapp en vez de a los sms? Gracias!Por cierto vengo de la Omega y lo tenia root y demás, al instalar esta se pierde? Es que no tengo ni el SuperU ni nada de eso... Hice todo los wipes y format como ponia en la primera pagina. Soy nuevo en esto y hay cosas que todavia me pueden, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo me queda saber como cambiar en la pantalla de bloqueo los accesos directos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fenomenal la ROM en esta me quedó jeje,
Una duda ,cuando instale la miui de la web automáticamente al abrir PDF se me abría el visor miui que me resultaba bastante mas práctico que google drive ,hay manera de volver al visor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel lonas supremo con la ultima base XXEMC3 britanica y ba muy bn de momento au me sea 4.1.2 con la rom m dise 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menu del launcher. Seleccionalo alli.
Edito: veo que lo solucionaste, pudiste poner los widgets en el escritorio desde el nova? Última edición por Carbervi Día 17/04/13 a las 12:24:36 |
|
|
|
pues yo, al final, he tenido que cambiarme. Con kernel lonas 1.3 medio, me duro medio dia con un uso intensivo de wasap y un par de llamadas. Y mira que me gusta mucho la estetica y la funcionalidad de esta rom, pero he tenido que volver a la jrom porque no me llega al dia el consumo de bateria cuando le doy un poco de marcha....
|
|
|
|
|
Cita:
me uno a esta peticion,hay alguna forma de poner el whatsapp en lugar de los sms?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los accesos se tendria que editar el tema, no hay otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar el launcher de miui, y mi sorpresa es que es diferente del de la rom. Sabes cuál es mejor de los dos? |
|
|
|
esteticamente me gusta mas el de la rom pero el launcher tiene mas opciones como he dicho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué diferencias estéticas te refieres? Lo veo prácticamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el ics control panel de esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no ha salido para la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Felicidades a muchopoli por el trabajo. Un diez!!. Una pregunta: alguien le da fc al entrar en ajustes/idioma y entrada de texto? Me tira fuera del tirón. Por lo demás ok Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla, Lonas, Yank.lu, etc.... Depende de tu terminal, tus gustos y el uso que le des al movil! ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:16:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD ) como cambiar en la pantalla de bloqueo que entre a Whatsapp en vez de a los sms? Gracias!