![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no m detecta la conexion usb??? como puedo solucionarlo a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
|
Cuando le conectes abre las notificaciones y le das a la de conectar por usb y cambias a "Camara PTP", a mi me lo soluciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionarlo. Me ocurria que cuando encendia el bluetooth y una vez ya sincronizado con la clave y todo en los dispositivos enlazados se me quedaba "sincronizando..." lo que he hecho ha sido sin apagar el BT he borrado la memoria del parrot y woilå, ha hecho el pitido de enlace. He probado a llamar y perfecto sin problemas. Ya tengo la rom perfecta en mi movil perfecto 100% funcional.
|
|
|
|
Alguien ha podido flashear la camara del note 2??? lo he intentado dos veces y no se instala
|
|
|
|
Yo instale esta rom.
Flashe el telefono de 0 y realmete va fluida, muy rapida, sobre todo que tengo casi 4000 contactos y con todas las rom tardaba en leerlo y esta va como piña. He probado si funciona ok el Wf, BT, etc y va muy bien (luego de los ajustes del caso que me costo por no estar acostumbrado a los menu de la rom). No logro hacer funcionar el teclado continuo. Hace el recorrido etc pero no escribe la palabra solo un espacio. A alguien le ha ocurrido? Gracias. |
|
|
|
A la animación que me refiero es a esa que sale como una especie de "pila " que se va rellenando de color verde conforme el móvil se va cargando. Solo sale cuando el móvil esta apagado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le va mejor a esta rom cual me recomendais¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale mucho la pena. Las traducciones están mucho mejor y lleva añadidos muy útiles.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por LoKeD Día 16/04/13 a las 18:08:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siyah y de lujo, con lo que mayor mejora he notado ha sido con los auriculares, se oye de lujo con este kernel
|
|
|
|
T aparece la r de roaming?
La ROM lleva un fix para las operadoras virtuales. Lo mismo con ONO no funciona. Pero es raro, xk uno de mis tester creo k es de ONO y no me ha comentado nada Salu2 |
|
|
|
2 dias con la rom puesta... y solo puedo decir: Que gran trabajo muchopoli!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria con el kernel siyah no se esta comportando muy bien este primer ciclo de carga... la dejaremos un par de dias mas a ver como se comporta.
|
|
|
|
Bueno sl final me he decidido seguir ponerla, con kernel Adam 2.3 y módem lh1 a ver que tal de porta
|
|
|
|
El widget de miui clima me dice que no esta instalado, de donde lo saco?
Otra cosa és que el yaos esta vacío, no hay ni kernels ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...urgerz.weather |
| Respuesta |