![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y como se supone que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, pongo una imagen de fondo y no me sale, se queda el fondo en negro, he probado a reiniciar y nada, y la he vuelto a instalar y sigue igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi la mk me da errores muy seguidos en la mayoría de las aplicaciones, con todo y el update 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz, ¿como conseguistes adaptar el TouchWhiz(osea el launcher)?
Me estoy rompiendo la cabeza en adaptarlo y solo me manda errores de TouchWhiz cerrado inesperadamente. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Puedes probar la SN (va muy bien) o esperar a la nueva MK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como lo pusistes? Por mas que pongo el SecLauncher en la carpeta de APK y en permission el touchwiz y el framework me sigue fallando. ¿Que me falta? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además... yo la instalo haciendo 3 wipes, y luego formateando todo (system, data, datadata, cache, no sé si me dejo alguno); porque si la pongo desde JVU me sale el aviso de IMEI corrupto. Pero vamos... que no me ha dado ni un problema... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno... pues parece que ha legado la hora de probar esta S4 Style. Llevaba dias estancado y/o pululando por "otros lares", pero ya toca "tirarle de las orejas" o felicitarle (como es lo habitual) a Cyber.
![]() .Así que pa dentro con version Mackay. Saludetes |
|
|
|
Espera, que voy a actualizar a V4 la Mackay muy pronto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es la más rápida de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era partidario de la SN, pero después de probar la MK con la última versión de MK kernel... no tengo ni curiosidad en saber como va la nueva versión de la SN
Creo que con eso... ya lo digo todo, no???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de eso se puede poner el widget del tiempo transparente? Lo llevo así en el SII y me gustaría ponerlo en esta rom a mi mujer. Le puse la v2 y pondré la v4 cuando la saques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro una carpeta diice "la carpeta ha sido abierta" y si la cierro "la carpeta ha sido cerrada" como quito eso? Es muy molesto!!!
|
|
|
|
|
|
Cyber lo del navegador lo decía porque no me había dado cuenta que al poner el dpi a 180 muchos iconos del S4 se quitaban y se ponían los de CM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»