|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis el widget del tiempo de Sony puesto? Lo mismo es eso lo que os da lag. Yo no noto... Pero claro pasando de los móviles que he pasado ha este lo mismo es normal que no lo note jejeje lo de la cámara si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que el Z es un gran terminal, y que todos los terminales a su salida tienen fallos, pero decir estas afirmaciones tienen delito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no tienen problemas es una broma no?
Hay gente que lo ha tenido que cambiar 3 veces para tener uno decente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio, como ya te ha comentado acertadamente el compañero más arriba esa prueba que haces no vale de nada, la aplicación no tarda en ejecutarse PORQUE YA ESTÁ EJECUTADA y en segundo plano. Si quieres ver lo que tarda en abrirla de verdad solo tienes que hacer el video tal y como te dije anteriormente, reiniciando el teléfono y entonces arrancando la aplicación. Aquí esperamos todos a ver si tenemos que llevar el móvil al SAT o no ;) Y no me lo tomes a mal, que prefiero un millón de veces que me enseñes un vídeo en el que la aplicación de cámara se abra en ese milisegundo del que hablas porque entonces seria casi seguro que seria un tema de algo que tu tienes configurado diferente y todos los demás mal, así podríamos tener la cámara abriéndose en un periodo razonable que es lo importante más allá de tener o no tener razón, pero me temo que no va a ser asi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razón , de dos segundos no baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiamath, compañera, soy compañera, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil más sinceras disculpas compañera, en mi inmensa torpeza y visión en exceso errática había leído Javi800 en vez de el correcto jaliv800, espero que sepas disculpar semejante afrenta
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras casi dos semanas de uso, puedo decir que he encontrado un aspecto del XZ que de verdad me molesta, ojo, que sigo encantadísimo, el tema de lags no me importa, no me parece que sean tantos, el led me funciona como debe ser, el modo stamina ni lo he probado, no me interesa (nunca habilito ahorros de batería ni cosas así en ningún móvil que he tenido), lo de los angulos de visión no me afecta, etc. Peeeeroooo hay una cosa que si llevo un poco mal y es la batería. Dándole el uso que le doy a todos mis móviles chupa bastante más, al principio no lo noté y lo achaqué a que con la novedad estaba todo el día toqueteandolo pero una vez que ya se ha estabilizado el uso... ayer se murió en mis manos por la noche, cosa que no me ha pasado nunca (bueno sí con el SII), siempre llego a acostarme con un 30-40 de batería, y lo peor de todo es que se supone que lleva una batería mayor que el S3. Espero que saquen una actualización bien optimizada.
|
|
|
|
Fíjate, para mi esta ha sido otro de los grandes puntos x los q he elegido el Z, no verlo en todos los bolsillos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos dias con el terminal y la verdad es que no he tenido ningun problema: 0 lags, pantalla se ve perfecta los angulos de vision son buenos, no se con que perspectiva lo mirais y por lo demas todo bien. La camara si es verdad que tarda 2seg en abrirse pero no lo veo un problema. Lo unico es que es libre de jazztel y no me ha saltado la actualizacion.
Bueno ese es mi punto de vista, un terminal EXCELENTE, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»