![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El navegador sigue sin icono como en las capturas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, quiero hacer una instalación limpia, pero no se exactamente de donde bajarla JVU, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! hice una instalación limpia, luego intenté poner esta ROM y no podia, me salia el dichoso android process media, volvi a probar varias veces y no me dejaba, al final hice instalación limpia y me puse la rom miui 4, pero yo quiero ponerme esta, para pasar de la rom MIUI 4.1.2 a esta versión, cuales son los pasos que debo seguir para que se me instale bien y no me salga el android.process.media????
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El andorid process media es por el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
y que kernel deberia de poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo me paso con una room xperia el mismo android procesos entonces antes de que iniciara el sistema flasheaba con otro kernel y nunca mas salio, intenta otro yo use esa room con un kernel mackay pero la saque porque al poner el fix de llamadas se me fue el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
y que versión de kernel y de donde me lo puedo bajar? es que esto aún no lo controlo mucho! sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que si!!!!!! Esta es la buena, jejejeje. Llevo varios días con ella, y me la quedo (y mira que últimamente he estado probando muuuuuchas, jajajaja).
Estable y rápida. Además del color del reloj y los iconos de notificación que es blanco en vez de gris como ya sabe cyber... he visto que sigue sin funcionar la opción Seguridad -> Límite de mensajes SMS sigue sin funcionar. No es que tenga mayor importancia... solamente es mi pequeño aporte como usuario ![]() Otra cosita más... que no es tampoco muy importante... es que cuando quieres pegar texto copiado la vetana flotante "pegar" sale en un color oscuro... me imagino que debería salir en otro color. También cuando seleccionas texto en vez de resaltarlo en gris o negro, lo hace en blanco y parece como que no seleccionas nada. Son cosas meramente visuales, pero bueno... ahí quedan como aporte ![]() Ánimo y muchísimas gracias por regalarnos todo eseeee trabajón!!! ![]() ![]()
Última edición por drannor Día 13/04/13 a las 23:37:21 |
|
|
|
El último Kernel Makay, para JB 4.2, el 0.298 cmc, hace que la rom vuele!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno que la lleve me puede decir si el icono del navegador es del S4 o el stock AOSP?
|
|
|
|
Cyber, puedes crear un zip flashable con el teclado de samsung? Si va bien y si no pues mala suerte. Pero a mi presonalmente me ha gustado tenerlo en la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la estética de Samsung es muy fea y la del Experia igual o más. Nexus tiene una estética algo más agradable.
Después de haber probado todas estas roms, ayer decidí lanzarme a por la última Miui v5 y he alucinado con lo bonita y personalizable que és. Es la rom más agradable que jamás haya tenido. Ahora bien, tiene algún bug, rasca un pelín y no és una 4.2.2, mi duda és... no sería posible personalizar una rom al estilo Miui, igual que hace cyber con s4 y experia? Las roms de cyber van como la seda y sería un lujazo tener la opción Miui, Para muchos estoy seguro que sería la mejor rom, aunque creo que eso no será posible porqué sino ya se hubiera hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar!!!!!
|
|
|
|
Buenas!!no me instala el line ni con la v2ni v3...e cambiado el dpi y tampoco!!alguna solucion?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada jvu limpia varias veces y al instalar esata rom da error no me deja y no enciende el movil alguna solución.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
explica porque llevo 2 horas haciendo el panoli y no consigo instalarla como lo has conseguido voy a mandar el galaxy s a tomar vientoooooo y me quedo con el nokia de siempre porque madre mia que perdida de tiempo con ytanto flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
del powered makay kernel no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo dejo con la gingerbread paso de flasearlo mas que no es normal cuando haya solución probare.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»