![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias,funcione excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta...esta ROM esta protegida contra la muerte súbita ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate la respuesta que se dió aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8173678 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos es mi primer día con esta aokp y la verdad es que es bastante fluida me gusta mucho pienso dejarla pero ....pensé que no tenia el mismo fallo de la cámara que las otras aokp pero si la tiene...no se puede enfocar manualmente....si lo dejó automatico no se ve bien la imagen como cuando enflcas manualmente....vida que dejaron un mod de la cámara de hawei ....la pienso instalar pero quería saber si alguien ya la probo y que me dig si funciona bien o no.......y también si alguien me puede decir si cúa el instalo este mod de cámara remplazara la otra o dejara las dos cámara ???
Gracias y la verdad me encanta la ROM . |
|
|
|
Buenas, me pasa una pequeña cosa con la alarma, esta sonando y cuando la apago me sale que la aplicación reloj se ha tenido que cerrar y hasta que no le doy a aceptar no se apaga, alguna solución?
Por lo demás la ROM de 10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
se puede poner el kernel de javilonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------------------------------------- Bueno al lio, Pequeño reveiew de la rom... LLevo con ella unas 2 o 3 semanas, en este tiempo tengo que decir que es la que menos le falla la camara de todas las AOKP o 4.2.2 asique punto positivo... de la fluidez de la rom ni hablo es un maldito tiro aunque a veces al despertar para desbloquear tarda un poquitin mas de lo que me gustara... Y unico fallo que le veo ( y creo que no es por fluidez) es que cuando entras en el menu, aparecen los iconos y desaparece el escritorio, pero estos desaparecen de golpe... supongo que es asi porque nunca desaparece de otra forma (se puede cambiar?) Y luego, para mi algo que puede ser determinante para un gran porcentaje de los usuarios.. La bateria, esta claro que esta avisado que no es una ROM diseñada para la bateria, pero creo que se la bebe, por ejemplo, anoche me acoster con un 84% de bateria... con 2g puesto y la alarma claro, cuando me he levantado estaba en un 63%... Hoy lo he cargado a tope, he ido a trabajar, he hecho 3 llamadas de escasos 3 minutos cada una, algun whatsapp pero poca cosa no llega a 10minutos y la bateria me ha bajado un 21% 3 horas mas o menos... quiere decir que en 15 horas el movil estaria muerto... Brillo autmatico... pero casi siempre lo acabo poniendo al minimo porque en la tienda, o en mi casa no me hace falta mas... Sera el kernel? habeis probado otros kernel y comprobado bateria? Por lo demas, en estetica personalizacion le doy un 15 a esta rom.. Nota para esta rom 7/10 le quito 3 puntos por la bateria... Felicidades a los cocineros.. para mi la mejor sino la mejor de todas las 4.2.2 un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_coke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno oye... poco a poco a ver que tal.. y lo de la camara lo tengo que hacer en plan messi? jajaaj oye como accedo a la kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión 14 jkay o normal o la que tengas descargada coge del zip de la rom en system /app la apk que se llama NexTKitchen.apk y copialo en system/app y reinicia.
|
|
|
|
|
Cita:
Un punto a favor sobre la cámara es que ya guarda las fotos en la se externa y no falla,enfoca bien,etcquizás un cuelgue esporádico...comprobado en 8 terminales diferentes. Sobre el tema del cajón de aplicaciones es debido a la transparencia que lleva el launcher,si pones el stock sin modifificar no sucede. Sobre consumo se ha intentado frenar el consumo con scripts y demás pero es difícil difícil,prueba kernels y una configuracion de voltages,conseguirás quizás alargar un poco el consumo Por ultimo no viene la kitchen en la ROM y además por ahora no hay nada interesante que aportar. Gracias por tu análisis y espero haberte ayudado Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya que uso a diario el kernel siyah por el dualboot...
en esta seria compatible para el dual boot con el ultimo 1.9.1??? llevo detras de una AOKP para uso diario desde hace mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare sin duda alguna, tengo plena confianza en Veloz y el equipo Nex Team,animos podeis yegar muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel utilizais? O que parámetros tenéis en los voltajes, para un mejor consumo? Porque no tengo ninguna queja de la ROM pero es eso mas que nada... El consumo me mata, se bebe la batería pero vamos como una exhalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel stock y cuando se asienta la ROM se nota los resultados.. Mira capturas que hay por el hilo, hay gente que usa siyah y uno que funciona también bien es el temasec. Eso va q gustos del consumidor jejej:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo yo en vez de kernels y voltajes utilizo greenify una app que sirve para hibernar las Apps de manera que impide por ejemplo que el triviados busque si te toca jugar le impide a Twitter actualizar vamos menos líne y WhatsApp todo hibernando y la verdad se nota un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual pero como desactivas la de los juegos por ejemplo. Es más amplia y completa porque te la hiberna mientras no la usas pero cuando abres una app le permite hasta que se apaga la pantalla solo un tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema