![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Después de unos días de haberlo roteado, se me ocurrió bajar unos gapps .... ![]() Ahora, el Super Su me dice que no tiene los binarios; lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, pero me sigue dando ese error. Iba a realizar todo el proceso de nuevo, pero me asalta una duda ... Directamente, sin más, como si no estuviera roteado? O debería hacer algo previamente? Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
|
|
|
Igual es una chorrada pero dale a actualizar con la depuración usb marcada.
Si no funciona si rootea de nuevo como si fuera la primera vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probé actualziar, pero como no iba, al Odin, y rotear de nuevo! Todo correcto ahora! ![]()
Última edición por DidacMG Día 06/04/13 a las 15:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si vale para esta nueva versión de la 4.1.2 I9300BVELR1.
Me ha saltado hoy la actualización, y ante de cagarla pregunto Un saludo. Última edición por blase Día 09/04/13 a las 12:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logropedro
Última edición por blase Día 12/04/13 a las 08:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke si
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la rom de UK I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU pero ahora para hacerle root
con que archivos se hacen? Los que figuran al principio estan actualizados? |
|
|
|
|
duda urgente
Cita:
Última edición por soporte65 Día 12/04/13 a las 05:24:48 |
|
|
|
|
duda urgente
Cita:
|
|
|
|
No, pero puedes buscar en google por cf auto root para tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de esos dos post enormes, y mirando, el post 1 esta actualizado para las ultimas roms?
he instalado la rom UK I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU |
|
|
|
Si, funciona para 4.1 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco,hay una versión más nueva del Philz Touch que la que hay para descargar en la primera página no?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1 o 4.1.2???
y de ellos cual? creo que el primer post deberia poner al principio la fecha de la ultima actualizacion/modificacion (solo como consejo, no queja) |
|
|
|
4.1.x para que lo entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el hilo!!! rooteado en solo unos segundos y todo bien!! jejeje
Una duda!! si solo quiero dejarlo rooteado sin meterle de momento custom roms ni nada por el estilo, simplemente para borrar aplicaciones que no voy a usar y otras ventajas de ser root, supongo que puedo pasar de flashear recovery no? es que tengo la ultima rom sacada de movistar, y he visto que hay un poco de lio con los recovery, que si tienen el parche para la muerte subita, que sino... y ando algo perdido con eso... Si alguien me puede aclarar en mi caso si necesito algo mas para disfrutar a tope del telefono?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas los recoverys que han ido saliendo a partir de diciembre/enero, la mayoría, por no decir todos, vienen protegidos contra la muerte súbita (yo uso el philz que lleva el parche desde hace bastantes versiones atrás) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así mejoro aun más batería y rendimiento, que no es que antes fuera poco, pero siempre queremos más jejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |