![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta ROM. Alguien puede ponerme el enlace a las características del kernel de serie. No lo he encontrado.
Es para saber si soporta vodoo sound. Ya que quiero tener separado el volumen del auricular y el del telefono. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si hay alguna manera humana de decirle al sistema que guarde las fotos en la memoria externa, yaque la interna la tengo full. Antes se podía pero ahora no lo veo por ningun lado. Tengo la ultima version actualizada hace 15 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a abrir muchas aplicaciones y me coge de la RAM normal de esa no,eso de zram nose lo que es me lo explicas? EDITADO, acavo de desactivar zram y reiniciado y si que usa la memoria swap unos 80 mb por ahora,pero la RAM interna queda muy poca libre unos 34 mb,como puedo hacer para que quede mas RAM normal libre y use mas swap? |
|
|
|
Siento decirte k sin internet no funciona, es mas he hecho la prueba de kitar los datos y WiFi y no funciona, lamentablemente si necesita de datos. Yo estaba buscando algo como las de las stock. K usan la radio interna.
|
|
|
|
Hay varias aplicaciones que se llaman Spirit FM. Mira bien que sea la correcta. No es gratis en el Google Play. Y sí, funciona sin internet (yo la uso sin internet)
|
|
|
|
|
Cita:
Fíjate en la foto, tienes q darle permisos administrativos al swapper en SU( te los habrá pedido). |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo bastante extraño, me he dado cuenta de que no me funcionan ciertas aplicaciones o el la Play Store no me permite instalarlas, porque según esta "Mi dispositivo no es compatible con esta versión", cosa que me extraña, ya que está totalmente actualizado:
- Búsqueda por voz: no me funciona, me da error. Instalo desde la Play Store, y me crea otro acceso, pero no puedo buscar desde el Buscador de Google / Google Now (google search), ya que creo que en realidad va asociado a este y me ha instalado una versión antigua. - Google Search: lo tengo instalado, pero intento reinstalar desde la Play Store y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión. - Chrome: tengo instalada la versión 18, pero no me actualiza (van por la 25). Cuando la busco en la Play Store, me dice que no es compatible. - Otras apps: en la lista de "mis aplicaciones" en la Play Store, veo que no aparecen casi apps, y eso que la mayoría están descargadas desde ahí. ¿Le ocurre a alguien más algo parecido? He visto que había gente que tenía problemas con la búsqueda por voz, pero no he visto una solución. Ayer probé a actualizar a la última versión de Cyano, la del 10/04, pero sigue igual. Kernel Semaphore 2.9.18s. Estoy por hacer una instalación limpia, pero me gustaría saber antes si es normal lo que ocurre o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas aplicaciones de la Play Store dan ese error por las DPI... Solución (que he encontrado yo): Cambiar las DPI, reiniciar, esperar unos días, instalar la app y volver a la DPI al valor que quiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jarl, no había visto la respuesta de garcrod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales gracias por el hilo, x que tenia mi i 9000 abandonado.
Lo tenia con froyo aun!! XD Decir que el móvil ha cambiado como de la noche al día jejeje. Decir que la lié un poco al actualizar, x q pensé que se podía desde la externa se, hice los wipes y luego no podía acceder a la external, x suerte tenia perdida x la memoria la ROM antigua. Lo único que me gasta algo mas de batería, y sobre todo el proceso android os. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detalles de uso: Total CPU 4min 2s Activo 1h 40 min A ver tampoco es nada desorbitado ni alarmante, en 21 h encendido esta al 45% de batería y android os es la que mas ha gastado con un 21% luego viene dispositivo inactivo 18% y de tercero pantalla con 16% |
|
|
||||
|
||||
|
si ademas hace tiempo que lo tienes abandanado y ahora lo pones de nuevo en carga y con la bateria original, no esperes milagros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe la diferencia entre esta ROM CyanogenMod 10.1 M3, que saldra en unos dias para el galasy s pienso, y la que tenemos ahora la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando se apaga la pantalla hay cosas que se paran. Me explico. Actualizando los mapas del sigic por wifi con la aplicación de descarga del programa, al apagarse la pantalla se paraba la descarga, y al desbloquearla se volvía a poner en marcha. Y conectado al USB con el pc copiando unos archivos, al apagarse la pantalla se desconectaba del pc, deteniendo la copia, y al encenderla de nuevo se reconectaba y al final lo he tenido que copiar manteniendo la pantalla encendida.
Es esto normal en esta ROM? Con las 2.3.6 que he tenido no lo era. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ninguna, es una demostración de un desarrollo hacia una final!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|