|
||||
|
||||
Hola gente sigo con mis problemas de memoria, maldita la hora que no cogí el de 16gb pensando que 8 eran suficiente.
El caso que es mejor un backup de nandroid por recovery o un backup de titanium?? Me refiero a que ocupa más y que restablece mejor lo que es todas las aplicaciones y sus datos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora mismo la subo a la Kitchen. probado R6 Beta 1 y este neo riza el rizo señores. Vuela la rom como siempre y a priori el problema que había con la multi que a veces no mostraba la última aplicación usada ya está solventado. Increíble como se mueve esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salutis..... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Falta mucho para la r6? Falta mucho para la r6? Falta mucho para la r6? Falta mucho oara la r6? Falta mucho para la r6?
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy ansioso por probarla, como sigais así se va a escapar un día de estos el móvil sólo ![]() Muchas gracias por la ràpidez ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jojojojo, para qué ?
![]() ![]() |
|
Nada, fail mío
![]() ![]() Última edición por BitratE Día 11/04/13 a las 23:14:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Moooooola! ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad es que no se que podeis mejorar ya de la R5... vamos por fluidez y opciones para mi va sobrada
Creo que me tendre que esperar 2 o 3 versiones mas para cogerlas con mas ganas y novedades.. thx!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que hoy no es mi dia...
Antes de nada queria dar las gracias a todos los que habeis intentado echarme una mano, entre ellos (marera, BitratE, goyovarea, nancho69 y elandune). Tambien aprovecho para felicitar a Neo (como siempre desde que le conozco) por su magnifico trabajo y a los creadores de los post de tutoriales (krahe y bixoloko) que han sido una salvacion para mi ![]() Despues de haber conseguido instalar el s.o. por comandos (ya que no me detectaba bien el modo depuracion usb) y volver a rootear, recovery, etc. flaseo varias veces la revo r5 y se me queda pillado en la pantalla de bootanimation (nexus con burbujitas blancas subiendo). Probe a volver a flasearla pero sigue igual, tambien me descargue otra vez la r5 a ver si iva a ser una tonteria de esas y sigo igual...a este paso me voy a tener q conformar con la stock ![]() Alguna idea chicos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Neo, no se si leiste el comentario que deje hace tiempo donde dije a ver si se podia configurar o reducir la zona para bajar los ajustes rapidos, a ver si es posible poner en futuras versiones o no. Muchas gracias por todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||