|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilidad Fruiz... verás como mañana queda todo resuelto. Ten un poquito de confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Entonces no tenías reserva en ningún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=162 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, sin embargo me aseguraron que salia mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, ya!!!
|
|
|
|
Me he estado fijando en la web de expansys.es esta noche y el stock de 100+ a ido bajando hasta 36 sobre las 2:30, ahora he vuelto a entrar y vuelve a poner 100+
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he mirado amazon uk su estado a cambiado ,preparando paquete
cuando lo tendría aquí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy como tu Gbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como este el movil alli y me digan que llega el lunes cojo y salgo ahora mismo para montpellier, aunque si esta alli eso esta mañana aqui ji ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador me da igual por que es de 1 amperio y yo le voy a meter el del note 2 de 2 amp ademas cuando compro algo de htc como viene en bolsitas lo dejo sin abrir para cuando lo venda gana mucho mas asi y el telefono impecable. Que gracioso tengo en mi iphone 2 borradores uno de que he llamado a expansys de que realmente tienen stock y el otro pone que es una farsa y lo pido a amazon a ver cual de los dos pongo. La cosa es bien sencilla o es Moriles o es Montilla!!!!
Última edición por Gbox Día 11/04/13 a las 08:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aquí solo somos un par que hemos pedido el One en negro, y bueno, si el compañero Lologan lo ha cancelado al final, pues me parece que ya el único que lo está esperando todavía de Amazon UK, me ha parecido ver en páginas anteriores que Amazon.de sí lo ha enviado en negro. Estoy esperando a que me llegue el puñetero mail de confirmación diciendo que se vuelve a retrasar por tercera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas lo pintas en negro uno plateado que ya bastante cuesta pillarlo. Pero como lo pilles vas a a ser el segundo en tenerlo jejeje a parte de otro que tenia fotos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en negro en Amazon UK también y de momento a la espera sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a expansys y estas desbordados de pedido tanto que tienen el sistema caido en breve me llaman y me comentan. Pone que hay stock durante toda la tarde y la noche de tanta mala espina que me da me siento bien y todo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que ese stock de Expansys, sea real o no y los envio de pedidos recientes en Amazon.uk y Amazon.de es de One en color plateado, de color negro ni rastro de ellos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sin embargo me aseguraron que salia mañana..
cuando lo tendría aquí ?