|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi convencido a comprarme el Youth. Sólo me queda una duda, soy muy desconfiado sí pero... ¿Os fiáis de la calidad? No he encontrado nada acerca de otros teléfonos de esta compañía... así que no conozco su "historial". Vosotros seguramente sois más expertos que yo en estos temas, así que os lo pregunto
¿Tenéis "fe ciega" en la calidad del teléfono? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al no haber salido aún el movil no podemos saber lo que hay preinstalado o no, por mi experiencia te puedo decir que me pillé una tablet china marca smartq y venían 4 o 5 aplicaciones chinas que se podían borrar sin problema, sin necesidad de root, es más venían dos aplicaciones cojonudas, una de ellas un lector de pdf y un market chino para bajarse gratis cualquier tipo de aplicación que sigo usando en la actualidad. No todas las apps chinas son "mierda" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta pasar dinero antes de comprar a paypal, paypal lo adelanta por tí en el momento de la compra y luego te pasa recibo al banco sin comisiones, exactamente el importe de la compra puedes elegir que la conversión de divisa la haga paypal o tu banco, personalmente yo tengo una tarjeta de debito asociada a paypal y escojo que el cambio me lo haga mi banco que es más favorable en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaría bien crear una especie de tabla/resumen con carácter de uso personal para indicar cual versión sería bueno para cada uno, un ejemplo:
YOUTH: llamar, whatsapp, navegar, fotos, juegos.... PREMIUM*: Muchos juegos, Muchas apps (incl abiertos a la vez), Mucha musica y video HD,.... *mas lo que se indica en el Youth Quien completa la lista..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo trabajo en una operadora de telefonía móvil y créeme si te digo que con cualquiera de los 2 vas sobrado para todo. El de 32 GB obviamente es para el que use mas almacenamiento; si quiere llevarse pelis en HD y varios juegos instalados en el terminal. Lo de los 2 GB de RAM hoy por hoy por hoy no es importante y de cara a un futuro próximo tampoco debería ser decisivo. Yo me compraré el premium porque prefiero que tenga 32 GB de disco y me apetece darme el capricho a ese precio irrisorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que a la hora de vender un móvil con 2gb y 32gb de memoria...llama más la atención y puede ser más fácil de vender que con 1gb y 8gb de memoria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el precio nos lo pondran en Dolares, que es la moneda que ellos usan para vender fuera de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Principal razón por la lo que me lo voy a cojer, no es lo mismo vender algo a 120 que a 170€ y mas viendo como avanza esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que acordaran un precio en €, porque al fin y al cabo es en la moneda que vamos a pagar, con el cambio de moneda nos van a engañar fijo, ¿es posible? lo digo para que no tengamos problemas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea posible... en dolares me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando digo 8gb/32gb de memoria...no me refiero a la ram sino a la rom( almacenamiento), lo digo porque siempre hay alguien que lo puede pensar
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para qué gastar mucho si en menos de un año vas a querer otro, tenga lo que tenga éste. Si no podemos ver cómo va antes de comprarlo, para qué jugarse más dinero, si la diferencia de rendimiento para cuando la quieras aprovechar ya estarás mirando otro juguetito... |
|
|
|
|
Cita:
si hacienda te pide la factura y el chino pone 50 euros coges tu la de paypal y le pones 50 euros, paypal no entrega copia ni a acienda ni al papa , personal mente prefiero pegatina que tramitarlo iva mas 4%aranceles y que le de al aduanero por ponerle un valor de 300 por ejemplo y ya la tienes liada a reclamar y dolores de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor pagar por transferencia o por paypal ?
Gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La comisión por pagar directamente en yuanes será la misma así que mejor directamente en su divisa. El tema clave dependerá de como vamos a pagar. Transferencia no creo que sea viable porque fuera de la UE no es barato precisamente. Si pagamos por paypal yo creo que es lo mejor. A ver qué se decide. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»