|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, muchas gracias por la rom y kernel. Aporta justo el nivel de la personalización que buscaba.
Quería comentar que tengo un problema con el servicio de teléfono. Tras cada llamada que hago, aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Tras Aceptar, el N4 pierde la cobertura y vuelve a cogerla. Esto me pasa SIEMPRE tras cualquier tipo de llamada pero también me ha llegado a pasar durante una llamada. Además, hay gente que me ha comentado que alguna vez no me ha podido llamar, pues le ha dado un tono y se ha cortado. He probado a reinstalar la ROM sin hacer wipes pero sigue igual. ¿Algún idea de como solucionarlo? Tengo instalados los siguientes paquetes: - aosp+v5_mako-ota-eng - coco_mandarine_aroma_extra_gapps - MediaProfiles_1080p_Fix Muchas gracias por todo el curro que hacéis que es genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Quisiera comentar algo que me ha ocurrido varias veces con el bluetooth y es que algunas veces al tratar de activarlo es imposible. Se queda siempre en off. Lo uso principalmente para el manos libres del coche. La solución es reiniciar el móvil y vuelve a funcionar y poderse activar con normalidad. Llevo esta rom y el último kernel Angela. Seguiré probando para ver si es conflicto con algún otro programa y os lo comento. Saludos y mil gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom y el angela kernel 16.1 de momento como un tiro!!! y la batería parece aguantar muy bien!!! muy feliz de momento, la mejor combinación rom/kernel que he probado nunca y sobretodo muy personalizable!!!
![]() solo una cosa no me funciona y no he podido hacerla funcionar, el widget del reloj con el tiempo que viene (cLock) no me encuentra la ubicación y aunque si la busco manualmente me dice que es imposible encontrar la posicion Última edición por atk25 Día 09/04/13 a las 19:24:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gustan chicos:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!! lo queremos yaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Aupa ahi ese Krahe!!!!! mola miles!!!! Zankiuuuuuuus
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo para todos vosotros y en honor a los curros de elite y todo el equipo:
(.zip para flashear con metamorph) Si no sabéis cómo, AQUÍ elite1 Sin anillos elite2 Anillo de círculo y elipse (el de abajo en la foto) elite 3 Anillo de 2 círculos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo maese Krahe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camp , ese fondo también lo hize el.señor krahe ?? Que bonito te ha quedado ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo colgó neo en su hilo y yo le añadí mis cosas jejeje. Gracias
Última edición por CAMP70 Día 09/04/13 a las 16:40:16 |
|
|