|
|
||||
|
||||
|
Si es por los dpi. Edito: Pues yo juraría que nunca he usado esos toggles y que cuando reduje dpi a 280 ó 260 (no me acuerdo) se me cortaban las notis de wapp. Aunque tengo una app que está siempre en la cortina arriba no sé si tendría que ver. Fue volver a poner los dpi de siempre y todo ok. Pero bueno si se te corrige quitando los toggles mejor que mejor.
Última edición por nerbio Día 09/04/13 a las 00:31:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O de los dpi o de los toggles que tienes configurados para aparecer en la pantalla de notificaciones. Has probado a quitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente... Pues que pena, me gusta los toggles ahi en la barra de notis, son comodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aokp tiene los toggle clásicos, prueba si con estos sigue pasando, creo que es la opción estilo de Toogles. Ahora mismo no lo se porque no tengo la whitehawkx
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos! Ya lo había probado. Soy un poco maniático para eso. Necesito 7 toggle en la misma fila (lo sé, paranoias).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ciclo con la del día 31 + Ángela Kernel 14.2. Resultado: más de 5h de pantalla y más de 1 día con el teléfono encendido. Por ahora mi mejor marca.
Voy a probar la de ayer junto a la nueva versión de AK, a ver qué resultados voy obteniendo. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este rom hasta que neo saque su R6
No hay ningun hilo oficial en xda ni capturas de pantalla ni nada?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo resultados de ayer con Air Kernel y ésta magnífica ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Krahe eso con datos no? Porque en la gráfica parece que no hay demasiado wifi no?
La verdad es que es un consumo flipante... Yo quieroo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en consumo va mejor que con angela con esas imagenes, que opinas? porque en fluidez el air si que habia visto que iba mejor, pero mi duda estaba en el consumo. Hoy queria meter la 16 de angela pero viendo eso...quizas pruebe el air kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi un 2% (no recuerdo ahora mismo las horas de wifi) pero consumo mixto entre 3g/2g/wifi.
Y...cada kernel tiene sus cosas... Por ejemplo con Angela me van las notificaciones perfectas y con Air Kernel con wifi me llegan mal y con datos bien pero con unos segundos/minutos de retraso. Ojo! Digo ésto por la experiencia de ése ciclo y sin conocer exactamente si es cosa del kernel o de los propios servidores de Whatsapp por ejemplo que ya sabemos cómo van de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack! no me da tiempo a probar lo anterior, cuando me quiero dar cuenta ya estas anunciando otras novedades jajaja va a ser la perdicion para mi vista este movil... salir del curro y otra vez al ordenador en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi ignorancia. Vengo de la stock con airkernel. Queria saber si ademas de la personalización, esta Rom tiene mejoras de rendimiento y de duracion de bateria.
Por otro lado agradeceria me explicarais de que sirve modificar los dpi, los de serie son 320 y veo que lo cambiais a 240. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar DPI = cambiar densidad de pantalla, lo cual para mi gusto queda mucho mejor en 260 o así... Por cierto, alguien esta probando la del día 8? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |