![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indio preparate q os va a caer la del pulpo.
![]()
Última edición por victoraran Día 08/04/13 a las 03:23:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pejeta a pejeta a pejeta a pejeeta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de poner la v5 y dos problemas tengo o quizas uno no se no me pide el pin y estoy sin efs y por logica no tengo covertura y el lookscreen tampoco va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poder puedes pero perderias todo el poder de tematizacion de la neon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He restaurado la carpeta efs , y reiniciado el terminal pero sigue igual , sin servicio del operador ,
se copiaban todos los archivos de la carpeta o solo , eran 4 ???? que ya ni me acuerdo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499543 Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
[quote=audalecio;8227198]Pasaté por este enlace y en el ost número 4 tienes lo que buscas espero se te solucione:
[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499543[ al final me he decidido por formatear las dos memorias , la interna y la sd externa , a ve que pasa . Ahora seguire contando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=Juanco44;8227564]
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Bueno despues de formatear las dos tarjetas , telefono y micro sd , de instalar limipa la v5 , hacer todos los wipes , comprobar que el imei esta.
Detecto esto Arranca y no me pide el pin , a partir de ahi huelga contar que no tengo covertura de operador , asi que la neon v5 para mi es territorio quemado , volvere a la lou v4 , y fue bonito mientras duro , espero , que al ponerle la v4 me funcione todo. y hasta aqui puedo leer como decian en el un dos tres |
|
|
|
|
Cita:
No me preguntes porque se ha corrompido tu EFS, pero vamos que por los síntomas que nos cuentas es eso si o si. Salu2. |
|
|
|
No se que es , pero lo que si que se es que no es la carpeta efs mia , acabo de ponerle la v4 y me pide el pin y para comprobar si tenia covertura de operador he llamado a al contestador , y ha funionado
Y para comprobar , por si las flies baje la v5 de enlace de jelaar y tb baje la segunda que no pone quien la subio , y con las dos , me pasa lo que os he cotado anteriormente .,.,.,., ya dudo de los enlaces de descarga , que esten bien |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que he leido , no en esta ocasión, pero si en otras roms, y es que habia gente que le pasaba eso mismo con una rom siguiente no le pedia el pin, y con la anteror si, y es muy raro, pero es así. Y en todos los casos con la rom que no le pedía el pin hacian lo de restaurar la efs y todo OK. Así que ya depende de tí, si quieres trastear o quedarte con la v-4., que ya digo excepto por lo de la posibilidad de cambiar los colores y activar y desactivar los ,ods, lo demás es los mismo. Salu2. |
|
|
|
Si me quedo con la v4 , por que tengo 3 copias en zip de la efs , una en la sd externa , otra en un pendrive otra en el pc , y con ninguna de las tres he consguido que funcionara , ni con dos descargar distintas de la rom ........,
Me quede con las ganas , y atrasado , ya no estoy a la ultima , snif snif snif |
|
|
|
Y como soy mas cabezon que los maños , he hecho un nadroid de la v4 , voy a volver hacer un zip , de la efs que si funciona , y lo voy a volver a intentar , y seguire contando ...
tendria que instalar la v5 anterior , o no es necesario , pedo intentarlo con la v5 r1 , sin anestesia |
|
|
|
Buenos dias, Neon v5 instalada y funcionando a la perfeccion como cabia esperar de este peaso de equipo. Seguir asi que con ustedes quien va querer cambiar de movil ( que conste que tengo el s3 pero se la he dao a la parienta asta que me toke la primi y os compre uno pa cada uno
) Lo dicho seguir asi y poraqui estaremos como siempre, aunque entre poco os leo a diario. Un saludo![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno conseguido , es que soy muy cabezon y gracias a un colega que por me me ha pasado un fix , y como no se si puedo decir quien es , me lo callo , pero si voy a poner el fix , por si a alquien mas le pasara lo mismo que ami , aqui dejo el enlace
http://db.tt/zcMa1ugT |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que creo que habrá cosas que no te van a funcionar, ya que ese fix es un contiene un archivo de los importantes en cuanto a automatización de las roms, y es totalmente distinto al de la carbono. La única forma de poder implementar solo ko que cambia en ese fix es que su autor nos facilite solo lo que el implementó en ese archivo, porque poder aislarlo, ya de entrada te digo que es casi imposible. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |