![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto se puede sacar por un despiece del S3?
Buenas, pues basicamente eso, algo orientativo que pueda ayudarme a saber a cuanto se pueden vender las piezas del s3?
Muchas gracias por adelantado y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo de lo que queda utilizable de tu telefono ,pantalla ,placa baze o solamente la bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entorno 100 más menos, arreglarla rebuscando te puede salir por 140 150 dependiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sirve la pantalla? Qué hiciste con el S3? :eek::eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero pasar la garantia, pues me decian que con la pantalla asi, nanai. Asi que nada le he cambiado la pantalla y el lunes lo vuelvo a llevar al Sat de samsung de aqui de sevilla. Y en cuanto venga el tfono con la PB arreglada ya, pues le meto mis "vieja" pantalla y vendere la que acabo de ponerle, practicamente nueva, porque el uso que va a tener es encenderla en el sat para comprobar que el mvl funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no la tengo como mucha gente que ha subido fotos en los respectivos hilos, es solo 1, no muy profunda, y algo visible sobre tonos blancos o muy muy claros.
Luego cuando llegue a casa te subo 1 foto si quieres. Por eso me da igual quedarme con la antigua/"rota". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando sepas el precio me lo dices, me interesa
|
| Respuesta |